Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

que piensan de los emos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pienso que un movimiento juvenil socio cultural como lo fueron los Hippies en la década del 60. No molestan a nadie.

Te algo sobre ellos: El Emus (Emos) es una cultura filosófica en la que está de moda lo que no está de moda. Paradójicamente, estas personas odian las modas, por lo que en lo contradictorio forman parte de sus formas. En resumen, están en el montón de los que no quieren ser del montón. A sus seguidores se les considera otra evolución de la raza humana, y son también conocidos simplemente como "emos". Actúan distinto, por eso llaman a la atención. Una de sus particularidades es la ropa ocura y peinarse con un mechón de pelo tapándoles un ojo y parte de la cara. Están en la música, en el cine y en la televisión. Van a ser recordados; cada vez son más las filas de jóvenes que se les unen.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

mira cada genero sea el que sea debe de respetarse ya que cada persona sabe lo que hace con su aspecto ya sea emocional o social

tengo muchos amigos emos pero tambien tengo amigos roqueros y de todo

y ya vez lo que esta pasando con los roqueros y emos

estos roqueros dicen ser lo mejor y que lo llevan en el corazon y que los emos son una basura , la escoria de toda la sociedad pero porque ellos no se fijan en la naturaleza que poco a poco nos emos ido consumiendo tras pasra el tiempo son estupideces esas de emos contra roqueros yo pienso que cada genero se debe de respetar porque cada cabecita es un mundo y no es cierto que son una copia

cuidate y si acaso tu eres emo te respeto

• hace 1 década

Por que tanta obsecion con los "Emos"??Yo la verdad que ni se quienes son ni como son ni que escuchan ni como se visten ni que fuman ni nada de nada... o vivo en un termo o no existe esta nueva "mutacion" por llamarla de alguna manera.

Si alguien conoce a un emo que ponga una foto porque quiero saber como son... son como los punks?como los goticos? como los darks? vah!aunque para mi son todos la misma m.e.r.d.a

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no estoy ni en contra ni a favor, solo creo en respetar las diferentes formas de vida y pensar, pero en lo personal esa manera no es muy recomendable vivir siempre viendo el lado malo o negativo de las cosas cuando en realidad tu solo te ahogas en un vaso de agua y peor quienes solo lo hacen con el afán de pertenecer a cierto grupo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ya no me gustan

son mui cuatikos

• hace 1 década

Kopias.... xD

Awante Movimiento ANTI-EMO! =D!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.