(:MaYrA:) preguntado en TurismoArgentinaCórdoba · hace 1 década

para ustedes cual es el mejor festival... jesus maria o cosquin?

los dos son exelentes festivales cada uno con lo suyo pero para ustedes cual es mejor?

8 respuestas

Calificación
  • Vivika
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ME gusta mas Jesus Maria por que van alternando con la doma y no hay tantos numeros folckloricos de gente que no conoces y que a veces resulta medio denso como en Cosquin. De todos modos los 2 tienen su trayectoria, diferencias y similitudes.

• hace 1 década

sin lugar me quedo con el festival de jesus maria ya que tiene mejores propuestas que ofrecer como por ejemplo la doma que es un gran espectaculo ademas tiene grandes numeros y no solo es nacional sino que tambien internacional y hasta parrilla vip tiene... en fin es lo mejor de lo mejor por eso la mayoria de la gente lo elije o no?

Fuente(s): la vida...
  • hace 1 década

Me gusta mas el de Jesus Maria. Porque la plata de las ganancias despues la donan a las escuelas del lugar o bien la utilizan en mejorar hospitales para la salud de las personas.

Pero tambien me gusta mas porque me entretiene todo el tema de la Doma y de las danzas que hacen los ballets en el campo de doma. Todas las coreografias y eso.

Y me gusta los artistas que convocan, siempre son lo mejor de lo mejor.

Pero Cosquin tambien tiene sus aspectos de mucha calidad.

Supongo que es una cuestion muy subjetiva y que cada uno se maneja de acuerdo a sus gustos.

Salu2...

• be be
    Lv 4
    hace 1 década

el de Jesus Maria porque ademas de musica tiene doma

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

actuan generalmente los mismos artistas. el de jesus maria tiene la doma y mas espacio pero el de cosquin es mas tradicional e historico. me quedo con este ultimo.

Fuente(s): yo misma
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo también me quedo con el de Cosquin. Me parece que tiene más trayectoria y convocatoria que el de Jesús María. Aparte hay mucha gente que lo sigue por la tele. Te recomiendo que mires en http://www.e-ventoslink.com.ar Ahí vas a encontrar toda la información turística de la Argentina, ya sea hoteles, restaurantes, lugares de entretenimiento, negocios de ropa, agencias de viaje y muchas cosas más.

• hace 1 década

El de Olmue

• hace 1 década

a mi me gusta mas el de cosquin pero por una cuestion sentimental ya que de chica iba siempre con mis padres y tengo unos recuerdos imborrables,,,el de jesus maria ha progresado mucho en los ultimos tiempos pero cosquin tiene mas trayectoria debido a la cantidad de años que tiene...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.