Mary Ann preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Tengo un dormitario largo y angosto, como puedo pintarlo y arreglarlo para que se vea bien con todos los muebl

En esta habitación hay una cama matrimonial, una TV con su mueble, un guardaropa y el equipo. Es largo y angosto, quiero cambiarle la apariencia y ordenar los muebles si es posible agregarle un pequeño taller de manualidades. ¿Como puedo pintarlo, con que colores?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Nada fácil. Pero intentemos una solución: la pintura pienso debería ser convinada, el muro del fondo puede ser oscuro o con papel mural con diseño a flores o impresionista en colores variados siempre con negro presente, esto para colocar un límite al cuarto en la profundidad. Colocaría la cama el ese muro del fondo con un respaldo de fierro negro o blanco con algo de bronce. Las paredes laterales en color arena, o gris claro, con muebles de madrea alargados como arrimo, no altos, una mesa larga o una cómoda todo con cajones para llenar espacio a altura media, a los pies de la cama un baúl o un asiento sobre el cojines, hacia adelante una alfombra con bastante diseño, y sillones de mimbre para dar al ambiente un toque acogedor, plantas como helechos ya sean colgantes o plantas de pie con hojas alargadas terminadas en punta estilo exótico, el infaltable espejo con moldura dorada. Ya me lo imagino, creo que la idea es bella y cálida, ah! no olvides el revistero, y adornos antiguos si los tienes. Naomi

• hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• hace 1 década

INTENTA HACER ALGUNAS IDEAS CREATIVIDADES USANDO FIBRA OPTICA PLASTICA PARA ILUMINACION

Fuente(s): Ilumina con fibra optica http://www.freewebs.com/luxuryfibra/index.htm
  • hace 1 década

color de fondo amarillo o color claro

paredes laterales colores calidos en tonos rojos

y la parte de trabajo en blanco

muebles en oblicuo si se puede y TV con el frente mirando hacia la cama y no al lado laboral......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Coquis
    Lv 7
    hace 1 década

Desde luego pintado de blanco se verá más grande, más amplio, más limpio.Lo demás son detalles adicionales que nuestras expertas decoradoras de esta sección te dirán

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.