Cuál es tu lugar preferido para leer?

A mi me gusta leer en el sofá, el autobús y en el baño!! Entre otros sitios)

:-)

38 respuestas

Calificación
  • Dave
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

antes devoraba los libros en cualquier escenario.

Ahora, tras un tiempo en barbecho, me vuelvo a acercar aellos en la cama. En medio de la nocturna tranquilidad, teléfono apagado y nadie más que yo y las letras seductoras del libro que me aguarda.

• hace 1 década

Hola, Amaia.

Qué bueno verte por aquí, jejejejeje.

Un sitio para leer es la cama. Ideal. Sobre todo cuando me cae el libro encima de la cara. Jajajajajajaja.

Un abrazo.

• Anónimo
    hace 1 década

En el baño kg@ndO

• hace 1 década

En la cama para coger el sueño

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

MI HABITACION

• Anónimo
    hace 1 década

En mi rincón especial del sofá...

• IRISH
    Lv 4
    hace 1 década

sin duda me lugar preferido es la cama, me encanta leer tanto en la noche antes de conciliar el sueño o las mañanas de los domingos (pq es el único día q no trabajo).

Pero no me importa leer en el sofa, en la farmacia (cuando estoy de guardia), en el autobús (cuando iba a trabajar, allí en irlanda, incluso a las 7 de la mañana), en la playa...

saludines, Feliz St Patrick´s Day!!!!

• hace 1 década

A mí en la cama

• Anónimo
    hace 1 década

EN EL SOFA Y EN LA CAMA¡

• hace 1 década

En una butaca orejera, un rincón de leer estupendo.

Está junto a un balconcito que da a la calle (nada ruidosa, vivo en un pueblo) y junto a la butaca tengo una mesita con lámpara y espacio para dejar la taza de café y el libro, y tiene un reposapiés comodísimo.

En esa estancia tengo el CD para escuchar música.

Y si voy al gimnasio, mientras hago bicicleta también aprovecho esa media horita para leer.

En el bus también me encanta leer, pero si leo ahí, luego sigo haciéndolo por la calle. Algún día me voy a comer una farola, ja ja ja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.