que me conviene mas???

una guitarra electrica (ibañes) , un psp o un 360??

Actualización:

psp = play station portatil

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

con una guitarra desarrollarás tu creatividad y tu habilidad músical, puede incluso convertirse hasta en una fuente de ingresos (tal vez toques en algún grupo aunque sea modesto o solo por diversión), o tal vez hasta le parezcas interesante a algunas chavas por tocar guitarra...

mientras que el PSP y el 360 te mantendrán frente al televisor solo de flojo y además en algún tiempo saldrá algo mas nuevo y ya ni los vas a querer...

asi que yo te recomendaría la guitarra

• PUES ALLA TU

• hace 1 década

yo creo que el psp y el 360...

seria necesaria la aclaracion del psp...bueno no falta el que no sabe de eso...

• Anónimo
    hace 1 década

pues si le dedicas mucho tiempo a practicar y tocar pues la guitarra electrica

y si no pues el psp

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

depende lo que te guste si te gusta el rock escoje la guitarra si te gusta los videojuegos escoje el psp

• el psp. creo que le vas a sacar mas provecho ya que los juegos los puedes bajar por internet y ademas q puedes usar el internet con el psp

• hace 1 década

te conviene mas Xbox 360, porque puedes jugar guitarr hero y muchos mas juegos.

• Anónimo
    hace 1 década

psp... puedes ver películas, escuchar música, llevártelo a donde quieras y la resolución de pantalla es mejor, a veces, que la de tu televisón en tu 360.

• hace 1 década

una guitarra electrica

• Anónimo
    hace 1 década

no entendi lo ultimo.. qe es un psp? =O

la guitarra ;)

-----------------------------

jdlkajd veo qe explicaste lo de psp,,

es una buena opcion..

peroo mil veces la guitarra ;) jdlkajd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.