sara preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

Que hacer para revivir los detalles y la pasión en el matrimonio?

Despues de 6 años de casados como se puede lograr encender de nuevo esas sensaciones?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Estoy por cumplir 19 años de casada, y hubo un tiempo que empezo la rutina a quererse meter entre mi Esposo y Yo, aqui fue mi esposo el que se dio cuenta y como que nos dimos un aviso de alerta; con tres hijos es muy comun, asi que empezamos a tener mas detalles uno con el otro, mandarnos mensajes "calientes" por celular, el me llamaba y me decia, acomoda en alguna parte a los niños porque nos vamos a escapar unas 4 horas, o yo le llamaba y le decia TODO lo que le iba a hacer al llegar la noche y estar en nuestra alcoba, o simplementa a las 2 o 3 horas de que se iba a trabajar le llamaba y le decia (que guapisimos te ves con ese color de ropa que te pusiste) y etc....El chiste de esto es que cuando te casas te la crees que eres ya una persona con muchas responsabilidades y te olvidas que eres una persona que puede seguir amando alocadamente, con coqueteria, con sensualidad, el chiste es seguir haciendo cosas "picantes" dentro de todas las responsabilidades que tienes como Madre y Esposa, y tienen que ser los 2 los que tienen que echarle todas las ganas, ya con 6 años de Matrimonio pueden hacer ¡¡uuuffff!!!un chorro de cosas y ya sin pena ni vergüenza porque son uno solo. Te puedo decir que Yo al escuchar la voz de mi Esposo todavia siento "maripositas" en la panza, o me emociono cuando lo veo llegar, lo amo intensamente y si no hubieramos escuchado la "alerta-rutina" todo estuviera ahorita deteriorado. Comprense libros del Kamasutra, platiquen mucho, no necesitas preparar la gran cena para que sea un encuentro romantico, solo invitale una noche en tu casa con una mesa bonita, carnes frias y un buen vino, salgan una noche a tomar algo y ponte muy bonita y sexy, o un encerron en un hotel,

espero que mis consejos te sirvan de algo, A mi me a funcionado, bye

• hace 1 década

DARSE TIEMPO COMO PAREJA, EXPLORAR NUEVAS COSAS, HACERNOS DE ROGAR UN POCO Y HACER COSAS LOCAS QUE NO TE HAS ATREVIDO A HACER.

• Master
    Lv 4
    hace 1 década

Te contaré una historia...

¿Quién mató al amor?

Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el odio, que es el rey de los malos sentimientos y los defectos, convocó a una reunión urgente con todos ellos.

Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos más perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cuál era el propósito.

Cuando estuvieron todos habló el Odio y dijo: "los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien".

Los asistentes no se extrañaron mucho pues era el Odio que estaba hablando y él siempre quiere matar a alguien, sin embargo todos se preguntaban entre sí quien seria tan difícil de matar para que el Odio los necesitara a todos.

"Quiero ver quien puede lograr el cometido" "Quiero que maten al Amor", dijo. Muchos sonrieron malévolamente pues más de uno le tenía ganas. El primer voluntario fue el Mal Carácter, quien dijo: "Yo iré, y les aseguro que en un año el Amor habrá muerto, provocaré tal discordia y rabia que no lo soportará".

Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del Mal carácter quedaron tan decepcionados. "Lo siento, lo intenté todo pero cada vez que yo sembraba una discordia, el Amor la superaba y salía adelante".

Fue entonces cuando, muy diligente, se ofreció la Ambición que haciendo alarde de su poder dijo: "En vista de que El Mal Carácter fracasó, iré yo.

Desviaré la atención del Amor hacia el deseo por la riqueza y por el poder. Eso nunca lo ignorará". Y empezó la ambición el ataque hacia su víctima quien efectivamente cayó herida pero después de luchar por salir adelante renunció a todo deseo desbordado de poder y triunfó de nuevo.

Furioso el Odio, por el fracaso de la Ambición envió a los Celos, quienes burlones y perversos inventaban toda clase de artimañas y situaciones entreveradas para despistar al Amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas. Pero el Amor confundido lloró, y pensó, que no quería morir y con valentía y fortaleza se impuso sobre ellos y los venció.

Año tras año, el Odio siguió en su lucha enviando a sus más hirientes compañeros, envió a la frialdad, al egoísmo, la indiferencia, la pobreza, la enfermedad y a muchos otros que fracasaron siempre, porque cuando el Amor se sentía desfallecer tomaba de nuevo fuerza y todo lo superaba.

El Odio convencido de que el Amor era invencible les dijo los demás: Nada que hacer. El Amor ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos. De pronto de un rincón del salón se levantó un sentimiento poco conocido, que vestía todo de negro y con un sombrero gigante que caía sobre su rostro y no lo dejaba ver, su aspecto era fúnebre como el de la muerte "Yo mataré el Amor, dijo con seguridad".

Todos se preguntaron quien era ese que pretendía hacer solo, lo que ninguno sabíapodido. El Odio dijo, ve y hazlo. Tan solo había pasado algún tiempo cuando el Odio volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarles, después de mucho esperar por fin EL AMOR HABIA MUERTO.

Todos estaban felices pero sorprendidos. Entonces el sentimiento del sombrero negro habló: "Ahí les entrego al Amor totalmente muerto y destrozado y sin decir más se marchó". Espera dijo el Odio, ¿cómo lograste eliminarlo por completo?, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para vivir?

¿Quién eres?

El sentimiento levantó por primera vez su rostro y dijo:

SOY LA RUTINA.

• hace 1 década

HABLAR CON TU PAREJA, PARA SABER QUE ESTA PASANDO, TIENES MUY POCO DE CASADA COMO PARA QUE SE ACABE LA PASIÓN, E INTENTA CAMBIAR UN POCO SIN DEJAR DE SER TU, AUTENTICA. PROBABLEMENTE EL DEL PROBLEMA SEA EL Y NO TU.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

salir los dos , a caminar por la ciudad

• hace 1 década

pues empezando tu a tener detalles con tu esposo por que si no de otra forma alomejor el no empieza y el puede continuar no te rindas se detallista preparale el desayuno a la cama y consientelo y se detallista!! suerte salud0os

• hace 1 década

deja de preguntrar, deja de planear, y ponte a hacer algo al respecto, vallanse de viaje, por lo menos un fin de semana, haz algo diferentes cuando llegue abrazalo dile q lo adoras cometelo a besos, hagan el amor, etc,

sorprendelo, despues de 6 años obviamente sabes sus gustos, asi q seducelo, preparale su comida favorita, comprale alguna sorpresa pero no se la des, hasta se la meresca, etc,

metele creatividad, interpreta un papel finje que eres otra persona, y seducelo de nuevo, no se hay mil y un maneras,

• hace 1 década

Primero sorprender a tu pareja con algo distinto.................................

Seduce con algo impensado......................

..........................................................

Deja que tus ideas vuelen y ponlas en práctica, cuanto mas locas mejor!

• hace 1 década

nuevas posiciones sexuales, no hacer lo mismo de siempre, explorarse mutuamente en el aspecto sexual, salir y hacer otras cosas. xD

Fuente(s): tu eres el chismoso angel =p
  • hace 1 década

Si tuviésemos el poder de escribir todas las palabras precisas para que las cosas vayan de mil maravillas las escribiríamos, mas, lo que sí podemos hacer ahora es darle las claves para que ud. encuentre y escoja la verdadera guía y decida lo mejor; pues, aunque pudiésemos, no deberíamos decidir por otros.

"Si aun la misma perfección no tiene límites, quién podría ser, entonces, aquella persona que deje de superarse cada día más y más, y, como no podía ser de otra manera, tuvo que ser pues empezando por su aspecto interior, para, únicamente así, y solamente así, desarrollar su propia intuición o corazonada y poder de este modo conducirse por el mejor camino hasta su liberación final ante todo aquello que tan sólo es efímero y material".

Por tanto, la respuesta más correcta (misma que pocos podrían suponer siquiera) está más cerca de aquello que alguien pudiera imaginar; mas, se necesita la debida preparación, para poder interpretar y controlar cada uno de los impulsos que la persona lleva dentro de sí.

Y es que en nuestra incansable búsqueda, jamás pudimos encontrar un conocimiento que pudiera explicarnos éste y otros temas como pudo hacerlo la GNOSIS (con todas las direcciones en internet), que es ciencia, arte, filosofía y mística; y es un conocimiento tan antiguo como el hombre mismo, pues, incluso buscando en el diccionario más antiguo, también encontraremos la palabra GNOSIS.

Pero, eso sí, antes que preguntar a quienes no conocen exactamente de qué trata el tema, es mejor asistir y convencerse personalmente.

Por último os decimos: éste es en sí el conocimiento que debimos conocer desde antes de aprender a leer y escribir. ¡No quepa duda!

• hace 1 década

uhmm dificil, pero es poco tiempo se puede, te dare mi receta que funciona, la miras a los ojos, dices que bonitos ojos, le miras todas sus cualidades, y si por ahy le ves un defecto, piensa pues yo tambien he cambiado, y empieza a enamorarla de nuevo, como te dire, es como el cuerpo quieres hacer musculo, empieza a trabajarlo por dentro ,y luego la pasion, sera formidable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.