Hola Necesito Algunos Tips?

No se si alguien profecional o con experiencia me pudiera dar el nombre de alguna pastilla o algun metodo para aumentar el apetito sexual lo que pasa es tengo una amiga que dice que cuando su esposo quiere tener relacionas ella no lo decea y hay algunas veces que hasta lo tiene que hacer solamente por cumplir con el ustedes que piensan saludos a todos

Actualización:

ps:lo que pasa es q ella aveces se siente acosada por que dice que su esposo en cualquier lugar q esten hasta en la cocina el pasa y le agarra sus pompis o sus pechos o aun asi ella esta recostada en la cama o en el sillon y el selequeda biendo como con ojos de deceo ojos de lujuria dice q ella se siente asi ustedes q piensan

Actualización 2:

necesito sugerencias deverdad solamente tengo tres respuestas por favor

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

antes que nada platica con tu amiga si le habia pasado antes , y que tiempo duro,hay ocasiones que alguna preocupacion, estress y el mismo nerviosismo hacen que se pierda el sexo.tu amiga debe de hablar con su pareja y decirle aunque le cueste trabajo lo q´le esta pasando ya que el tambien depende mucho para ella vuelva a estar con el , 1-que piense con quien le gustaria platonicamente hacer el amor, como lo haria, que le gustaria que le hicieran como lo disfrutaria, que olor le gustaria que tuviera, en que lugar ,que le gustaria que le hablara 2- cuando hay contestado las preguntas sabra realmente lo que su cuerpo necesita y ahora que haga lo mismo imaginandose a usu esposo , con todo lo que ella quiere, si vez que tiene una reaccion negativa es que no ama realmente asu esposo, lo cual hace perder completamente un apetito sexual ,

• Anónimo
    hace 1 década

Amí me paso eso cuando tome anticonceptivos, y los deje de tomar por k luego dije ¿pues para que me los tomo si ni me dan ganas? es muy difícil pork hay un marido en casa que sí quiere, pero creo que lo mejor no es tomar consejos, ni remedios, ni mucho menos pastillas ni nada por el estilo, que pork a una amiga le funcionaron no significa que a ti también, lo mejor es ir con la ginecóloga pork a veces es cuestión hormonal.

• hace 1 década

ella no siente nada por el jeje

• hace 1 década

Puede haber muchos factores:

Si esta tomando pastillas anticonceptivas (quitan el deseo sexual)

El estress

La falta de amor

Demasiada rutina en su vida sexual

Y seguramente haya mas que yo no conozca, lo mejor es que ella misma pueda revisar en donde esta el problema, en su mente, en su cuerpo, en el otro, etc.

Mucha suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

quizas por que siempre es la misma rutina y no hay cambios, siempre ala hora de hacerlo terminan haciendo lo mismo y tu amiga al mejor lo que tiene es que esta aburrida,dile que invite asu esposo a clases de adultos ahi les dan consejos para esas cosas y para mejorarlo,y si no le funciona es por que ella ya no siente nada por el y suerte le deseo lo mejor,tambien puede investigar en internet cual quier duda que tenga en google.

• hace 1 década

Pues yo tenia problemas con eso y lo que hice fue tomar todos los dias un licuado hecho con leche de soya. Eso ayuda a regular las hormonas y comence a tener relaciones con mi esposo mas seguido y con ganas.

• hace 1 década

Pues quiza ella ya no lo ama...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.