Lobo GT/CO preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Qué opinan de la gente que se viste como los rockeros de los 80's?

Ya saben, así como con gabardinas largas y pantalones de cuero o mezclilla rotos, botas y sombrero y de cabello largo y esponjado.

A mi me encanta esa moda, así que espero que no me insulten ni me tiren piedras ¿ok?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ps se ven raros pero algunos se ven cool, pienso k kada kien con su personalidad y pues es mejor k seguir la moda aunke aveces no nos akomoda, pues cada kien como s ekiera vestir, se ven super algunos niños con este tipo de ropa y mas montados en una motocicleta :)

• hace 1 década

Lo de la gabardina es genial, yo cada vez ke pueod me visto de negro, uso el cabello (el poco ke me keda) como Morrissey, y la mejor música se hizo en esa década, nada de pìedras, prefiero un andrógino ochentero ke un zarrapastroso grunge.

• Anónimo
    hace 1 década

hola! opino que cada quien tiene "su" estilo, si sos feliz ADELANTE! y al que no le gusta, que no mire! salu2!!!

• Anónimo
    hace 1 década

0 pedrada, pero creo que necesitan hojear la vogue o acudir con un buen asesor de imagen

HDM ROCKS!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No se, un primo se viste así y me parece un poco excéntrico la verdad..... Pero como dice el dicho vive y deja vivir, y la verdad el y su amigos son muy panas, pero cuando salgo con ellos así sea solo al abasto, noto q la gente lo miran súper extraño, menos al mall donde es mas normal andar así y ser feliz; pero para buscar novia le cuesta jajaja eso o es gay. suerte con la encuesta, en lo personal es bien esa moda...

• Anónimo
    hace 1 década

Que tienen onda

• javier
    Lv 6
    hace 1 década

Si les gusta ,me parece bien ,es tener personalidad ochentista

• hace 1 década

no me gusta, no me molesta

• hace 1 década

que me parece bien,,,cada uno es de dueño de hacer lo quiera mientras no---perjudique a nadie.

• Anónimo
    hace 1 década

Todo bien hecho se ve bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.