yolima11 preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Es malo ser tan quisquilloso o intocable?

Necesito ayuda por favor,siempre he sobresalido en mi trabajo,en mi flia,mi madre desde pequeña me hizo ver ante los demas como su niña bonita,nadie se podia meter conmigo porque se la veian con ella.Yo me acostumbre a no dejarme de nadie,era intocable.Tengo pocas amigas quiza porq siempre vivo viendo defectos y si ellas hacen un comentario mio o de mi apto o de mi trabajo por pequeño q sea voy dejando la amistad,ej Llame a una prima(la mas chismosa de la fila)quien perdio su marido hace poco y yo estaba pendiente de ella en la ultima llamada me dijo: oye dizque por donde vives esta peligrosisimo, esta horrible lo dijo como en forma de hacerme sentir mal ademas me parecio inoportuno nunca mas la volvi a llamar.Una pareja mayor fliar quien he tomado cariño le pregunto en dias pasados a mi esposo q si cuando yo lo habia conocido a el yo ya estaba separada me parece una falta de respeto y estoy q les digo hasta mico no los he vuelto a llamar.Q hago? esta mal ser ofenderme por estas cosas

Actualización:

Si me dicen q el apto es pequeño,q el color de la pared es feo,etc me parece q son atrevidos los comentarios. Sere exagerada?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Todo en la vida tiene su justo medio; creo que el tuyo se ha pasado al nivel de la vanidad.

La humildad es una de las mayores virtudes y la tolerancia indispensable para el bien convivir.

Saludos.

• hace 1 década

me parece que lo ultimo que dijiste si exageras un poco por que si la persona te lo dice es por que tiene confianza contigo y no me parece imprudente..... pero lo primero si esta bien por que lo de tu prima chismosa es bueno que hicieras lo que hiciste asi le cortas las alas para te ande armando chisme por ahi y lo de la pregunta hacia tu marido pos que falta de respeta hacia ti eso no les importa a ellos eso es algo intimo........

• Kahel
    Lv 5
    hace 1 década

Yoli, y si te contesto como es mi estilo, ¿también te ofenderás conmigo?, ¿No crees que mejor conservamos la amistad y... si sólo tienes ganas de hablar, con gusto escucharé!: memoherdez@yahoo.com.mx

• Anónimo
    hace 1 década

tiens ke aprender a dejar pasar estas cosas xke a veces lo acen para saber de tu vida o para prevenirte, cuando kreas ke alguien te a faltado al respeto antes de alejarte de esa persona abla con ella e intenta arreglarlo, jeje suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el que no te dejes tocar por cualquier persona noes mala al contrrrio lo super positivo te valoras et quieres tu misma felicidades, sigue asi eso indica eres una persona clara en tu vid a y las decisiones

Fuente(s): sigue asi ,espero no lo tomes a mal eso que dije ,nos er descalificada
  • hace 1 década

no esta mal, solo pusiste tu pared para protegerte pero debes dejar pasar a la gente e vez en cuando.

el perdon es un gran regalo.

Si conoces tuvalor nada puede ofenderte.

• hace 1 década

Tiene ventajas y desventajas ser asi, el secreto esta en que sepas en que situacion debes actuar a si en cuales no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.