¡Un gato puede evitar el infarto!?

Uno estudio U.S.A. dice que quien tiene un gato he menos del 30% de posibilidad de haber un infarto.

¿Que pensais? ¿Los mascotes pueden mitigar ansia y estrès?

Esto estudio dice que es lo mismo por los perròs.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

¡Hola!

creo que esto es verdad porque yo tengo dos perros y un gato y me dan tanta alegría.

Besos.

• hace 1 década

Mi gatita me quita mucho estres, cuando juego con ella se me olvida todo...

• Gatuna
    Lv 4
    hace 1 década

si los gatos relajan y además alegran la vida aunque te den algún que otro "disgustillo"

• hace 1 década

claro que las mascotas ayudan a evitar el estres, por ejemplo yo cuando tengo mis dias de tristeza me voy con mi perro al parque a jugar con él y el lo pasa genial y yo me olvido un poco de mis problemas ademas que es el unico que esta a tu lado en los buenos y malos momentos, yo creo que los animales si que ayudan en tu estado de animo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

nose pro ojala xk yo tengo 2

xd

• Bonita
    Lv 7
    hace 1 década

Puede ser no? yo tengo un gato,q bueno!!!!

• hace 1 década

si, ya he oido eso. calma el estres

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Pienso que es todo lo contrario. Si son tan independientes cada vez que se van , nos hará sufrir y desesperar. Entonces por lógica una persona estresada y preocupada estará mas propensa al infarto.

• Anónimo
    hace 1 década

tengo 4 gatos, 2 perras y dos infartos, en mi caso no dio resultado

O tendre que tener mas cantidad, porque cariñosos son todos, ahora uno esta durmiendo encima del monitor

saludos♥

• si se que acariciarlo saca el estres, relaja el sistema nervioso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.