Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

Para las mujeres que se depilan el pubis, axilas y piernas.....?

lo hacen con la misma cuchilla o misma gillete para las tres partes? o usan una cuchilla para el pubis otra para las axilas y otra para las piernas...

Es que quiero saber que es lo mas correcto...

5 respuestas

Calificación
  • Eli
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Podes rasurarte, es falso que el vello crece más grueso. Es importante que utilices una hojita de afeitar más bien gastada porque cuando está muy nueva puede lastimar la piel. Da lo mismo que la uses para las piernas y las axilas. Tené más cuidado con la zona del pubis ya que la piel es muy sensible y propensa a lastimarse o infectarse. Yo te aconsejaría que solo te depilaras la entrepierna y el cavado.

Suerte y besitos!!!!

• tochin
    Lv 6
    hace 1 década

Utilizan tecnicas especiales

Fuente(s): tochin
  • hace 1 década

MIRÁ SI SOS DE ARGENTINA, COMPRATE LA CREMA VEET, PARA LAS PIERNAS, Y BUSCA OTRA EMAL DIAMAN O CUALQUIER OTRA PARA ROSTRO Y AXILA.

TAMBIEN PODES COMPRARTETE LA EPILADY U OTRAS MAS CARAS Y NUEVAS QUE HAY EN EL MERCADO.

EL LASER, ES CARO Y LA DEPILACION SE HACE POR ETAPAS Y ES CARA...MI PRIMO LA HACE, SI TE INTERESA ESCRIBIME...TE DEJO UN BESO...

• hace 1 década

YO USO CREMA PORQUE DICEN QUE EL RASTRILLO AGRUESA EL VELLO....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Uy no se... yo me hice la depilacion con laser :p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.