Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadCrianza · hace 1 década

como hago para sacar a mi bebe de 5 meses de mi cama?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Recogelo con los brazos y lo pones en otro lugar.

• hace 1 década

para q lo quieres sacar deja q siga durmiendo contigo.. x nada mas espera a q lleguen a los 16 años.. ya ni en la casa va a dormir.. te dira "voy a quedarme a q maria" o "la fiesta es para amanecer bendicion" jejeje

a lo q me refiero es q despues no vas a querer sacarlo de la cama :P

• Anónimo
    hace 1 década

solo agarralo y a dormir fuera, el no sentira nada distinto; tal vez llore poquito pero a los 5 meses no pasa nada. yo lo acabo de hacer con la mia, y la que lloro fui yo!

• bgb
    Lv 4
    hace 1 década

yo soy partidaria de que los bebes a partir de los tres meses deben dormir ya en otra habitaciòn (por supuesto que sea segura y estando tù al pendiente.

Por supuesto que tu bebè ya deberìa de dormir solo en cuna y en otro cuarto.

Todavìa estàs muy a tiempo de sacarlo, al principio va a ser difìcil que se acostumbre pero lo superarà.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

aprovecha ahora que es chiquito, decidite, comprale una buena cuna con colchon firme (ni duro, ni blando, pero firme), y lo pones ahi...

Te cuento segun mi experiencia, tengo 2 bbs. El primero ya casi tiene 4 años, y sigue durmiendo con nosotros, siempre fue muy pegote y aunque probe muchas formas para que durmiera solito, prefiero que siga estando con nosotros (tuvo temporadas de dormir solo tambien, sin problemas), esto es porque se despierta de noche, sueña y se asusta...el segundo, si bien es super "mamero" tambien, nunca fue facil dormir con el (nota: siempre me los lleve a dormir de bbs porque los amamante hasta el año, y era mas practico asi). No lo saque de mi cama hasta los 8 meses, mas o menos hasta que considere que estaba mas grandecito y no se podia atorar ni pasarle cosas de bebito mas chico....un dia simplemente, lo lleve a su cunita, le di una mema y lo cambie, lo deje bien comodo, apague la luz y me sente al lado. Apenas termino la mamadera, se enojo y empezo a gritar, obviamente a esta edad vos ya reconoces los tipos de llanto....y este decia "mama, agarrame" ;)

Yo lo console SIN levantarlo de su cuna, si se ponia a llorar lo levantaba, lo consolaba y en cuanto se calmaba lo volvia a poner.... Fue pesado, pero despues de 1 hora, ya se habia "rendido", primero se sento tranquilo y despues se fue como aburriendo y ya se durmio solito...despues de esa noche (que durmio muy bien), capaz si se despierta una o dos veces, a veces lo dejo que se duerma solo, o si veo que insiste es porque quiere una mema, se la doy y sigue sin dramas....ahora tiene 19 meses, esta mucho mas alerta y cuando lo llevo a dormir le tengo que pedir a los demas que no hagan lio delante de su puerta, porque enseguida se para y se olvida que es la hora del noni jeje....ellos tienen que aprender a dormir solitos, es como todo, un aprendizaje, tomatelo con calma, respira hondo, y manos a la obra. Mucha suerte!

• hace 1 década

solo cambialo a la cuna los bebes se acostumbran facilmente a dormir en otro lugares solo antes de acostarlo bañalo con agua calientita cambialo y dale un biberón y acuestalo en la cuna y se quedara dormido tal ves durante los primeros días llore pero después de 3 o 4 días ya se abra acostumbrado a dormir en la cuna lo que también puedes hacer es no dejarlo que duerma mucho en el día haci al momento de acostarlo en la cuna pues ya estará cansado y se dormirá un poco mas tranquilo.........yo hice eso con mi bebe cuando tenia 2 meses ahora ya casi tiene 5 y ya no llora en las noches.

Espero y tengas suerte te dolera separarlo de ti pero aras que el bebe cuando cresca sea mas independiente y además tendrás mas intimidad con tu pareja.

• hace 1 década

Debes sacarlo de tu cama, no es aconsejable que el bebe duerma contigo, quizás la primera ves llore, pero debes dejarlo así se va acostumbrando, aunque te de pena hacelo ,sera lo mejor para vos y el bebe....

• hace 1 década

tiernamente dale una patada en su lindo trasero y dile:

LARGATE DE AQUÍ!!!!!!!!!!!!!

así de fácil!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo creo que debes de acostumbrarlo ya a estar en la cuna solo oh sola. asi ya no extranara la cama y dormira mas agusto porque en la cama se te puede caer oh que lo aplastes as

• mty400
    Lv 5
    hace 1 década

con mucha fuerza de voluntad por que va a llorar mucho tal vez sea mejor si promero lo pones en una cuna en tu cuarto y despues lo pones en su propio cuarto solo recuerda una cosa a todo nos acostumbramos asi que el se acostumbrara a dormir donde tu lo pongas por mas que llore y se queje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.