Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Queridos hermanos, usas tu armadura a diario?

como en esta Reflexion: Al observar una película documental sobre la vida de los tiburones, un buzo descendía a las profundidades del mar, protegido por una jaula de barrotes de acero. Después de arrojar un cebo especial a las aguas, toda la zona se llenó de voraces tiburones que comenzaron a atacarlo.

Las escenas que siguieron evidenciaron la crueldad y fuerza de los escualos. Con gran violencia intentaban cercenar el cuerpo del hombre rana, y en su furia mordían los barrotes, perdiendo dientes en el intento. Entre el buzo y la muerte sólo estaban los barrotes de la jaula.

El Señor me mostró con claridad que debemos estar siempre revestidos de la armadura divina. Así nos ataca el enemigo: con furia y fuerza. Si nos cubrimos con la armadura de Cristo, se romperá los dientes sin conseguir tocarnos.

Actualización:

Espero como siempre sus valiosas opiniones y aportes. Un beso, yo.-

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajajaja excelente reflexion.

Hermanos cristianos estad atentos:

Por lo demas, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Revestios con toda la armadura de Dios para que podais estar firmes contra las insidias del diablo.

Porque vuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Por tanto, tomar toda la armadura de Dios, para que podais resistir en el dia malo, y habiendolo hecho todo, estar fimes.

Estas, pues, firmes, ceñida vuestra cintura con la verdad, revestidos con la coraza de la justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz; en todo, tomando el escudo de la fe con el que podreis apagar todos los dardos encendidos del maligno.

Tomad tambien el yelmo de la salvacion, y la espada del Espiritu que es la palabra de Dios. (Efesios 6:10-17)

Saludos, Dios los bendiga.

• Fabel
    Lv 5
    hace 1 década

Mi armadura es la cruz del senor y mi espada es el rosario de maria

• hace 1 década

UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTAN COMO SIERVO DE DIOS ES LA GUERRA ESPIRITUAL// ME ENCANTA PODER USAR ESA AUTORIDAD QUE CRISITO OTORGA A LA IGLESIA // SABES LO QUE ES PODER BESTIRSE CON TODA LA ARMADURA DE DIOS /// Y VERTE TODO UN GUERRERO EN LA LINEA DE BATALLA ? TU SABES LO QUE ES QUE EL DIABLO VALLA DE VISITA POR TU BARRIO Y CUANDO PASA CERCA DE TU CASA LE DICE A SUS COMPINCHES POR LA CASA DE BAXTI NO PODEMOS PASAR NI SERCA BAMONOS DE AQUI// AHI HAY UNO QUE ACAMPA COMO PODEROSOO JIGANTE Y EL MAS CHIQUITO DE LA CASA TIENE LA ARMADURA TODA GOLPEADA PERO HEMOS PODIDO QUITARSELA// BAMOS A JULLIR//JAJAJA AMIGA TU CASA ES MUY RESPETADA Y CONCIDA EN EL INFIERNO // Y LLENA DE GRACIA DEL CIELO// PARA LOS QUE SE PIERDEN ESTO ES LOCURA PERO PARA EL QUE CREE ESTO ES PODER DE DIOS PARA SALVACION///BENDICIONES

• hace 1 década

DIOS te bendiga'' desde que aprendi a usar la armadura, no dejo de ponermela, no salgo sin ella aunque no salga yo la uso, la lucha es constante y diaria, mas si eres guerrero , no puede faltarte por lo tanto hijtos mios tomad toda mi armadura y el poder de mi fuerza para empezar el dia y habiendo acabado todo estar bien.[ efesios-6-10]

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Gracias de nuevo, es algo que no facilmente podemos hacer pero el esfuerzo creo valdrá la pena

saluditos.

y mi peluca creo me hacia sentir incomodo.

gracias por tu excelente información.

<MERCURIO>

• hace 1 década

Amiga tan especial, la Biblia nos da una hermosa descripción de la armadura espiritual que tenemos que portar para detener los ataques de nuestro enemigo. Sí, yo procuro mantenerme firme en mi amor y servicio a Dios y su Hijo Jesucristo siempre.

Un beso enorme

• hace 1 década

Siempre llevo conmigo la armadura de Cristo

• hace 1 década

EXACTO SU SANGRE NOS PROTEJE Y LAS ARMAS FORJADAS POR EL ENEMIGO NO PROSPERARAN

pero analiza esto: la armadura se coloca una vez y para siempre...o a diario como mencionas????

• hace 1 década

mmmm yo tengo mis creencias particulares que no se corresponden con niguna religion, aunque respeto todo. salu2 y amor

Fuente(s): experiencia personal y profesional
  • EL SEÑOR TE MOSTRO????

TE LA FUMASTE VERDE???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.