Kamila preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

Como preparo la crema para decorar el pie de queso, para ponerle arriba y se mire bonito?

prepare un pie de queso, pero me gustaria que mas se le puede poner encima, yo le quiero poner media crema, pero no se como prepararla o queso philadelfia, agraezeria su ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Puedes hacer la siguiente mezcla:

2 piezas de queso crema, una barra de mantequilla, el jugo de 1 limón, azúcar al gusto. Mezclas todo esto con la batidora y queda delicioso para cubrir tu pay además es muy sencillo de preparar.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola se ve bien y sabe mucho mejor con una salsa de frutos rojos o dulce de leche como tambien un ganage de chocolate....Te dejo la recetas:

Ganage de chocolate

Ingredientes

1/2 lt. de crema de leche, 500 g de chocolate bitter y 1 taza de azúcar. Derretir en baño de María el chocolate,

Preparacion:

Tibiar la crema de leche con el azúcar y luego unirlos.

DULCE DE LECHE CASERO

Ingredientes:

3 litros de leche

esencia de vainilla 2 cucharadas grandes

media cucharada de bicabornato de sodio(cocina)

azucar fina (800 gramos)

Preparado:

Primeramente meter la ornalla a fuego lento. Poner en la olla

todos los ingredientes en este orden:leche,azucar, vainilla y el bicabornato. Batir lentamente hasta que se ponga bien espezo y con buen color marron. El preparado casero dura 2 horas en total........

Salsa de frutos rojos

Jugo de naranjas 1,5 l

Azúcar 100 g

Frutos rojos 100 g

Salsa de frutos rojos

Mezclar dentro de una cacerolita el jugo de naranjas, el azúcar y los frutos rojos. Llevar al fuego moderado durante 10 minutos para reducir la mezcla hasta que se concentre a punto de salsa.

Servir el cheesecake con la salsa, y decorar con hojas de menta fresca.

• hace 1 década

mira yo lo adorno asi.. compro crema lyncott (crema batida).. la bates en la batidora.. se tarda un poco en subir, le agregar azucar glass y vainilla y con una duya alrededor del pie de queso se lo pongo y en medio le pongo mermelada de zarzamora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.