donde consigo mi libro de historias biblicas lo tenia cuando niña y me gustaria tenerlo?

Para leerselo a mis hijos vivo en estados unidos me daria mucho gusto que me ayudaran.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! .. Mi Libro de Historias Bíblicas es un libro editado por la Watchtower (Asociación de los Testigos de Jehová). Te dejo su página web oficial: www.watchtower.org

La verdad, es que no sé si lo continúan editando (porque ahora comparten un libro muy interesante que se titula: "Aprendamos del Gran Maestro") ... Pero, si lo tienen, comunicate a esa página web y, seguramente, ellos te lo enviarán sin cargo alguno a tu domicilio (pues su obra se sostiene por donaciones voluntarias; es decir, sólo si lo deseas, podrás darles algún donativo).

O también, podés pedírselos a los Testigos cuando predican por tu hogar.

Seguramente tus niños disfrutarán de su lectura!

Saludos!

• hace 1 década

lo puedes conseguir con los testigos de jeova ellos lo utilizan para los niños de su iglecia

• Anónimo
    hace 1 década

puedes consultar el la librerias de cristal

algunas editoriales

es lindo el libro.

• hace 1 década

esta la BIBLIA DE LOS NIÑOS, me acuerdo que cuando era chica era una colorada con una imagen en la tapa. Siempre la quise tener, pero nunca me la compraron!!!!

Sea la que compres, fijate que sea de la religion que vos queres, supongo que catolica, asegurate bien que no te vendan una de otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.