Grandes incógnitas para las más importantes enciclopedias mundiales. ¿Podrán responderlas?

¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?

¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?

¿Por qué la serie se llamaba "Misión Imposible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?

¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?

¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Danza con Lobos", si sólo aparece un único lobo durante toda la historia?

¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?

¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara?

¿Si el vino es líquido, como puede ser seco?

¿Cómo se escribe el cero en números romanos?

¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?

¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca está ocupado?

Actualización:

¿Por qué las personas aprietan los botones del control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin baterías?

¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada y por quién?

¿Por qué cuándo aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado", al mismo tiempo se solicita que apriete cualquier

tecla para continuar?

¿Por qué cuándo usted para en un semáforo en rojo, tiene siempre alguien en el auto de al lado con el dedo en la naríz?

¿Si después de ducharnos estamos limpios, por qué debemos lavar la toalla?

¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

se ve que las cortezas de arboles son filosas

porque eran pioneros

imposible para todos menos para ellos

porque los pone el surround

porque llamo la atencion esa escena, el lobo no se comio al muchacho

hay iguales menos peores

para estirar la piel

porque le pasaron secador de pelo antes de ponerlo en la botella

un cuadrado

porque la gente de otros planetas le puso sus propios nombres, estos los pusimos aca pero por ahi marte se llama pepe o jupiter mongo o a luna sofia

porque sino no habra graciaa

para que raccione

por el portero

porque tiene ganas de joder como todo lo tecnologico

porque el ser humano masculino es grosero y se cree invisible dentro del coche

yo no la lavo

por el mismo motivo que te ven el piso tirado y te preguntan, te caiste!!!???

• Anónimo
    hace 1 década

se me ocurren otras:

-porque la tostada siempre cae del lado del dulce??

-porque el colectivo que se va cuando llegamos a la parada es el nuestro??

-porque cuando me gusta tanto ese pantalon/blusa/etc, nunca hay mi talle??

BESOS PANA.

• hace 1 década

Hoy estás hecho un filósofo con tantas verdades!!! Jajaja! Buenísimo!!!

Besotes!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Tengo las respuestas lo que no tengo es ganas de escribirlasjajajajaja¡Sos un dulce!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¿por que haces estas preguntas, si sabes que todos las hacemos y nadie las responde'}´+'¿

• hace 1 década

parece una tarea de colegio. Serìa màs interesante si fueran de a una. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.