Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Cuando hablas con Dios , lo haces en publico?

algunas personas rezan antes de las comidas lo hacen en publico , yo personalemente rezo por la mañana antes de salir de la casa , cuando tengo que viajar en mi carro por muchas horas y estoy a solas converso con Dios , ante la gente creian que estaba loco , ahora llevo un audifono de telefono celular en el oido , no voy a decir la marca porque no

es un comercial, asi que ahora los demas conductores , no, piensan que estoy loco que hablo solo, piensan que voy en una conversacion telefonica , pero en realidad estoy hablando

con Dios .......

el me escucha ........

Actualización:

Permitanme hacer una aclaracion , mucho antes que los satelites , nos comunicabamos , por las lineas telefonicas en la distancia , tambien

teniamos los radios " amateurs"

usabamos las frecuencias disponibles , fui radio aficionado , aun conservo la licencia pero ya no tengo equipos , me escuchaban desde ny hasta en israel , tenia amigos en España y Francia , tambbien en inglaterra , asi comenzabamos la comunicacion para identificar nuestra estacion " CQ CQ THE X "" THIS IS

ESTE ES "NANCY OSCAR KILO 2 ALPHA )(ALFA)

PARA IDENTIFICAR MAS CLARO EN UN LENGUAJE INTERNACIONAL LAS SICLAS DE NUESTRA LICENCIA ) esto solo es un ejemplo

(NOK2A)

PARA HABLAR larga distancia

internacional se usan frecuencias bajas , antiguamente se llamaba onda corta , cuando la tecnologia no habia

avanzado suficiente , alta frecuencia , la onda es mas corta , hasta llegar al microwabe(peligro), cuando la frecuencia es muy alta se usa solamente para local en este caso , 2metros o menos

Actualización 2:

es al gama de frecuencias que se usa , en los celulares ayudados por los satelites , en cambio la frecuencia lenta , onda mas larga esta alcanza mas distancia , sobre todo de noche , la banda de los 20 metros , tambien tenemos la banda de 10 metros , muy buena por cierto de dia ,

usabamos (side band)

lado parcial de la banda)

porque es mas facil atravezar las

interferencias ambientales , la radio comercial , usa (am) que quiere decir

amplitud modelada y el (fm) frecuencia modelada por eso la musica se oye mas nitida , porque se usa todo el espacio de la frecuencia ,en cambio los radios aficionados preferimos , usar una parte de la frecuencia , nos distorsiona un poco la voz pero llega mas lejos , pero hoy tenemos los satelite la internet , se me olvida decir

el cilclo solar son de 11 años , una epoca del ciclo solar las comunicaciones son mejores , tiene que ver algo con las manchas solares .

lo que quiero decir , es que porque no creen algunos que Dios nos puede oir .

Actualización 3:

No creo que el lenguaje o idioma de Dios se uno de nuestro planeta , aunque el entiende nuestros lenguajes , no se que frecuencia usa Dios , se que hay muchos sonidos en el universo , por eso tenemos los radares , para captar todas las señales del universo , nunca dije que Dios me Hablo , pero se que me escuchaba , me responde a su debido tiempo , y lo que el cree conveniente que es bueno para mi y para los que estan a mi alrededor .......

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es buena estrategia para cando no hay tiempo de hacerlo en privado, aunque trato mas de hacerlo leyendo la palabra muy buena hermano Jotaviz

Dr Chaze

• Anónimo
    hace 1 década

El Teosófono está abierto las 24 hrs del día, en cualquier lugar del planeta para el que lo sepa y quiera usar, eso es seguro.

Si hablamos en voz alta o baja, es cosa de cada quien.

• Anónimo
    hace 1 década

Me ha dado una excelente IDEA JOTAVIZ ya que tenemos que ORAR EN TODO MOMENTO gracias!!!

• hace 1 década

Yo no porque soy ateo; sin embargo el que me asusta por que afirma públicamente que Dios le da órdenes es el nazifascista de Bush...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo hago lo contrario, hablo por telefono y simulo estar hablando con Dios

• hace 1 década

mis antepasados lakotas hablaban EN PRIVADO con el gran espiritu, era un asunto meramente personal, nadi edebia meterse ni opinioar ni critikar ni nada.

eramos mas civilizados...... hasta que llegaron las caras palidas.

• hace 1 década

Hijo,

Irás al cielo por rezar.

No dudes que Dios escucha tus oraciones.

No te de pena si la gente te ve.

Desde aquí rezamos por tí.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

No, no lo hago en publico, salvo que la situacion asi lo requiera.

Hay ocasiones en que una persona sufre y pide una oracion, entonces la acompaño.

Pienso que la empatía y el amor que se le regala a esa persona en un momento dificil en que necesita refuerzo para elevar su pedido, es una manera de ayudar, de ofrecerle el hombro para lo que necesite y una voz mas para ayudar a elevar su plegaria.

=)

• hace 1 década

no por lo regular siempre lo hago en silencio!!!

• Anónimo
    hace 1 década

siempre lo hago a solas afortunadamente la mayoria de las veses tengo tiempo y privacidad para hacerlo pero ese es un buen tip gracias.

Sweet Cameron

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.