Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 1 década

Problema cadena bicicleta?

estaba con la bicicleta llendo por una avenida y cojí mal una curva y me choque contra un muro, me paré y al volver a intentar montarme no kaminaba y la cadena estaba floja, no estaba tirante....que puedo hacer!!??

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

podria ser el desviador de las marchas...

pero si no es eso alomejor es que la cadena esta mal colocada o que te sobra o falta un poco...

en cuanlquier tienda de ciclismo o de deporte puedes comprar un cortador de cadenas, es muy facil de utilizar y no es muy caro.

Si el problema no es ese te aconsejo que vayas a una tienda de bicis o de deporte a llevar a reparat tu bicicleta...

SUERTE!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

A mi marido le ha gustado mucho mi bicicleta comprada en los sitios web así que he comprado una y para él, es una bicicleta que vale todo el dinero, una bicicleta que tiene un precio muy bueno y una calidad aun mejor, le ha probado bastantes veces y está muy encantada con ella.

• Anónimo
    hace 1 década

floja la rueda tracera estirala hasta k la cadena quede como quieras y fijate k la goma no rose con el cuadro de la bicicleta

• Anónimo
    hace 1 década

se corrio el eje trasero, aflojalo, alinea la rueda y que la cadena tenga la tension necesaria...suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

correr la rueda hacia atras

• hace 1 década

Pues es seguro que se le botò el resorte del cambio, por eso perdiò tensiòn la cadena...............tendràs que cambiar dicha parte (cambiador)................ojo el desviador es el delantero y el cambiador es el trasero, digo para ubicarnos mejor.

Y seguramente se enchueco un poco la pata tambièn, revisa cuando instales el nuevo cambiador que no este chueca la parte (pata del cuadro) donde atornilla el cambiador,......ya que si lo montas asì nada mas pudieras enganchar con los rayos el nuevo cambiador y te generarà otro gasto màs.

saludos

• hace 1 década

checa si no es el desviador

o algo por el estilo

popr que sino

pues

lo mas dseguro es que la cadena se salio del los platos lo mas recomendable4 es que lo lleves a un mecanico

y no te cobrara caro ppo rla revicion

y si es necesario pue sque le quite unos eslabone spara eu aagarre de nuevo

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes varias opciones llevarla a arreglar o intentar poner bien la cadena tensando, o moviendo la rueda de atrás hasta q quede tensa depende como sea el problema q pude ser por varias razones así q bueno espero q te haya resultado de ayuda suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.