Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿qué detalle le podría regalar regresando de vacaciones?

estem... vamos a salir, después de semana santa con mi familia, y a la muchacha que me gusta le quiero traer algo de, al menos guadalajara o de allá por nayarit, pero, no sé, a ella le gusta lo que es verde, es alegr y le gusta lo suave, podría traerle un sin fin de cosas, pero no me alcancan los pesos, y quiero traer, de menos un pajaro en la mano que ciento volando. Y pues de menos una cartita, para cuando regresemos, no sé si un collar, un peluche, unos artes (pero no tiene sarsilladas las orejas, pero hace muchillo le di unos que le gustaron), o un peluche, algo, para que vea que la recuerdo día a día, y si sería buena idea darle una carta escondida, dentro del paquete en el que traiga el regalo, gracias por sus respuestas

Actualización:

em... si quieren saber su nombre es... Sandra.

3 respuestas

Calificación
  • nada
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mirá yo agarraria una caja de carton esa de sapatos o dulces algo donde entre una flor y puedas forrarla y la forraria de paisajes fotos que sacstes en las vaciones recolecta folletos de paisajes (forrar es envolver pegar las fotos sobre el carton ) aclaro por que aveces es mal entendido ese termino...adentro de esa caja le pondria una flor del lugar (a mi me gusta la rosa es sinonimo de eternidad y le dejaria las espinas ya que NO rosas sin espinas sine spinas ya no seria rosa) o traele alguna flor del lugar caracteristico justo de ese lugar ....

no se a mi me gustan las cosas simples no soy complicada para nada y EN LA CAJA PODRA GUARDAR TUS CARTA Y TU CORAZON...

no se soy muy basica en eso ...

saludos!

Fuente(s): esa ersona especial de la cual te hable viajo desde aca buenos aires a puru a ver a su familia y me trajo caramelos en una bolsa pero esos caramelos sos se venden aya en lima...y me trajo una pulcera uqe hizo durante el viaje... me encantaron los caramelos me lso comi todos jajaja...creo que tengo algun papel del caramelo guardado por hay si no me los saco...
  • hace 1 década

mira, si vas a ir a un lugar turistico lo mas recomendable es que le traigas algo que represente el lugar, pero si quieres que sepa que estuviste pensando en ella nunca esta de mas un pequeño peluche puede ser un oso, un perrito, un tigre por mencional algunos y una carta con un dulce

los detalles siempre funcionan, intentalo.

• Mily U
    Lv 4
    hace 1 década

Amigo realmente si vaz por nayarit puedes encontrar cosas preciosas hechas a mano por las personas de allá y son bastante accesibles, sería buen detalle que le compraras algo que tu también uses...no se una pulcera, un collarcito y pues que los dos tengan el mismo ,sería un mega detalle ya que al tu verlo la recordarás y ella sabrá que tu tienes algo igual!

Saludos y suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.