Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Alguien sabe como se saca???'?

Alguien sabe como se saca, la desilucion por alguna persona o algo en particular??????

kiss

Actualización:

epa me equivoque desilusión

Actualización 2:

axxel la pregunta de la subaste de la mordio el señor raton?' a la en otro pais quiero saber cuanto estoy cuando estoy cotizada.

juaaa

kiss

Actualización 3:

gime star.

Actualización 4:

me hice bolas con lo que te dije axxel.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Claro q si,,,,si te desilusionó este insensible de Cara de cocou,aqui habemos muchos otros ejemplares para elegir,,,,,,,

La desilusion te la quitas con otra desilusion mucho mas grande,,,y nosotros estamos mandados a hacer para eso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jah!

Fuente(s): "solo como Locorones malo"
  • hace 1 década

Cara de Cocou, la desilusionaste......................

O sea.................

• Anónimo
    hace 1 década

metete el dedo y asi vomitaras.......... luego te sentiras mejor........ y cuando estes mejor buscame..............!

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Cristi, la pregunta la baje yo por que no te entró....sorry tratare de cargarla mas disfrazada...!

Ves que hasta la mente te dejo chueca ese cocou..... todo por querer casumbiarte........ perate ya te va llegar lo que queres.........!

• Anónimo
    hace 1 década

acordandote el porque te desilusiono...... besitos orales!! no me digas que tu "marido" resulto ser UNO MAS!! son todos iguales jajajjajajaa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues analizando en donde te equivocaste al elegir esa persona que te desilusiono y fijarte en laproxiam y ocuparte en otra

Fuente(s): JR078
  • Anónimo
    hace 1 década

clavo saca clavo....

• hace 1 década

haciendo el amor con cualquier o cualquiera

• Anónimo
    hace 1 década

como sacar? dependiendo de que tanto se metió en tu vida; si te abriste demasiado y esa persona penetró profundamente en tu ser, sacarla tiene que ser lentamente, para que no hayan heridas que lamentar, es todo un proceso que al final te quedarás a gusto, satisfecha y con una gran sensación de ausencia de culpas.........

Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Deje de pensar en eso m'hija.... hay muchos peces en el mar... te presento a un amigo, Kelo... ella es D@rK Cristin@

XD

• cCy
    Lv 6
    hace 1 década

axxelin ya te dio una super solucion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.