Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

que hago para que mi computadora reconosca el cd de grabaciones de mi camara?

al momento de que pongo el cd de mi camara donde vienen las fotos y videos en mi pc no la reconose dise que puede ser que el disco este dañado o no sea compatible con windows

por favor ayudenme ya llevo un mes intentando y no puedo y el usb tampoko lo reconose dise que okupo el macromedia flash player.pero no se donde ni como bajarlo y es preferible haserlo a modo de meter el cd en mi pc grasias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Deberias de instalarle el software de la camara y ver si a su vez tiene reproductor para el mismo caso contrario debes ver que extensión tiene la grabación y bajar un reproductor que acorde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.