Mujeres: les gusta que su pareja las masturbe?

No sé si eso forma parte de su rutina a la hora del sexo, pero dicen que algunas lo hacen frente a su pareja para provocarlos más, y otras prefieren que sea su pareja quien las estimule de esa manera.

Qué opinan ustedes, chicas?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi me encanta, sobre todo si tiene las uñas bien cortitas, y despues me pasa su lengua muy suavemente, mientras con sus dedos juega con mis pezones, y me muerde un poquito la entrepierna de vez en cuando...

• hace 1 década

La verdad es que en una relaccion de pareja me gustan muchas cosas, y esa es una de ellas.

• hace 1 década

a mi no me molesta porque es una decisión q tomamos los dos

• hace 1 década

De las dos formas (yo o él) es muy estimulante!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A mi me encanta que mi pareja me masturbe, de echo que goso mas cuando lo ase!

• Anónimo
    hace 1 década

En una relación sexual vale todo,manos, lengua, arriba. abajo.Todo lo que nos haga disfrutar a ambos,sin tabues. espero lo pongas en práctica.DISFRUTALOOOO!!!!!.....................

• hace 1 década

no me molesta

• Anónimo
    hace 1 década

ps la verdad ami me enoja pero ami pareja le fascina pero nose porque sera que hay mujeres que les gustan que les meta sus dedos que orrible

por lo menos cuando uno quiere a alguien no necesita de eso haxx sexo normal y ya jejeje

Fuente(s): te cuidas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.