Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

como construir un sistema de riego usando PVC o manguera?

Mi jardin es irregular y enorme, me canso mucho para regarlo, duro 3 dias con la manguera y es muy cansado e invierto muchas horas, por favor necesito una respuesta detallada.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay en uruguay un caño de plastiducto que es como manguera pero mas duro y grueso y viene en diferentes diametros . Husando uno fino y haciendole unos agujeros con una aguja caliente cada 10 cm. digo yo de forma que uno se incline a la derecha y otro al lado inclinado a la izquierda y a los X cm. realizas otras 2 perforaciones. Una punta va a la canilla y la otra u otras al final las tapas. Vienen acoples en forma de T y de Y es decir que con una linea general podes hacer entradas para cada cantero.

• Anónimo
    hace 1 década

hay una manguera especial para los webas

es una manguera negra tapada en el extremo de salida

lo especial dee sta manguera es que suda, o sea la conectas y cuando se llena totalmente empiesa a sudar o a regar con microparticulas, con el tiempo el area donde la dejastes esta bien regada

cambiala o pon dos o 3 mangueras l mismo tiempo

que webas verdad???

Fuente(s): la vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.