Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

Utilizen bien el teclado.Mi ignorancia se pone de manifiesto.Puede una crisis economica eliminar un presidente

Bobeando con mi imaginacion,pensaba:

De ser considerada Venezuela un pais que apoya y contribuye con el terrorismo,donde incluso honro a un terrorista y pidio un minuto de silencio,declarandose aliado de las FARC.

Esto la puede colocar entre los paises aliados al terrorismo y por ende habra que cesar las relaciones comerciales con dicho pais,segun lo establecido por leyes y normas internacionales,y desde luego en primer lugar EUA y el resto de los demas paises a porteriori.

Entonces Venezuela se vera atrevezando por una fuerte crisis,que hara explotar una erupcion interna dentro del pais,y desde luego Chavez atravezara por una dificil situacion en cuanto al poder.Todos exigiran de este por haberles llevado al caos.Desde la poblacion hasta sus cuerpos de seguridad y militares.y por ende las fichas colgadas a Chavez,tales como Ecuador,Bolivia,Nicaragua e incluso Cuba,los cuales dejaran de estar amamantados como hasta ahora.

Entonces,como les decia...dentro de mi ignorancia...No es

Actualización:

acaso un buen momento y una buena escusa esto de las FARC,para sin tirar un tiro ponerle coto final a este narcisista.expansionista y acabarlo de soplar del ambito politico y liberar a Venezuela,acabar de sacarla del caos en que la tiene Chavez,y que sus colgados papelazeros se exploten con este caudillo.

Entonces volviendo al principio donde mi ignorancia se pone de manifiesto.Puede una fuerte crisis economica eliminar a un presidente???

Actualización 2:

Desde luego que la crisis afecta a la poblacion,pero estoy seguro que estarian dispuestos con tal de liberarse de este mal gobernante.Ingeant,ese es el precio de liberarse sin que corra la sangre,y de correr alguna que sea de uno solo...Utilizen bien el teclado!!.

Actualización 3:

Alejandra,orientate,pon la brujula al derecho,no es flotar sino saber navegar y llegar a un punto de razonamiento,desde luego estas en todo tu derecho pero te vas a hundir cuando ocurra lo de la desaparicion de tu idolatrado loco...Va en caida y sin paracaidas...se estrella,ya lo veras!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola estimado JEF.

Desde hace algun tiempo no participaba ,pero leyendo Yahoo,te encontre y tu pregunta llamo mi atencion.

Ya se viene manejando por varios congresistas el considerar a Chavez como auspiciador del terrorismo,a habersele comprobado su apoyo a las FARC,donde se delato como siempre,por sus meteduras de pata.pero...

Aunque tu pregunta expone algo que puede ser de utilidad para acabar con este bandido e inhumano pistolero,no hay que olvidar que los EUA primero velan por su economia y despues por la politica,y puede que inventen alguna sancion pero no la inclusion de este dentro de los paises que apoyan al terrorismo,aparentando darle alguna oportunidad,para no verse afectados con lo del petroleo.Esto seria bochornoso para EUA,pero ya estamos acostumbrados a sus actuaciones,no olvidemos cuando Kennedy dejo embarcados a los combatientes de Playa Giron,retirando el apoyo a este grupo de valientes.O sea que el imperio nunca dejara de ver sus intereses,ojala tengas la razon y no seamos burlados nuevamente,

Pero el plan es bueno,seria una guerra economica para aplastar un dictadura que viene infestando a America Latina con su expansion bolivariana,que no es mas que sembrar el odio y someter a los pueblos.

Para mi y en mi criterio,es un buen momento,una buena ocasion para extirpar ese tumor maligno.

Un fuerte abrazo,estimado JEF,y ahi nos vemos,echale ganas a ver si se da !!

• hace 1 década

Un buen ejemplo fue Noriga de Panama,que era un hablador y bravucon asi como chavez,que le dava luz verde al los Narcos,que su pais era donde se lavaba el dinero de los traficantes.Invadieron Panama,lo sacaron de alli y hoy esta preso hace mucho tiempo aqui en una carsel Federal de Miami.

Fuente(s): Panama se libro de el y continuo con su vida democratica como hasta ahora.
  • hace 1 década

claro que si,por ejemplo fujimori.

dejo en crisis al país y actualmente preso.

• hace 1 década

Cariño, sí que estabas babeando. Para empezar ¿Qué es un terrorista? Tienes que saber quién inventó ese término y para qué. Los gobiernos de derecha consideran terroristas a los que atentan no principalmente contra la vida de los humanos, como se cree, sino contra la "estabilidad económica de un país". No te engañes NUNCA un gobierno de derecha va a defender los derechos humanos, antes va a "crear" su concepto propio de estos para proteger intereses de unos cuantos. Por lo tanto, Chávez es un fenómeno muy complejo, como las FARC, que no es tan sencillo de juzgar como "terrorista", ni las FARC sólo de narcos, todo tiene un por qué complicado y generalmente unido a dos temas: ambición y hambre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Puede ser, pero la crisis afecta a todos aun cuando cambien al presidente, a menos que el presidente, sea la causa de la crisis.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.