Incognita en Juego Mario 1 de Nintendo?

Estuve hablando con unos amigos, quienes me dijeron algo que no me habia dado cuenta en Mario 1 de nintendo:

Y es que segun ellos: Mario no se mueve mas rapido cuando tiene la estrella... en realidad es uno que se apura mas.

Me he pasado toda mi vida pensando que si (que se mueve mas rapido)... De mi parte pienso que si, que en realidad se movia mas rapido.

Que Opinan!!

Los que han jugado el juego saben que la pregunta es interesante. :-)

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

CREO Q ES UNA MEZCLA EL CREADOR SI MODIFICO ESA PARTE PARA Q TUBIESE MAS AGILIDAD EL MARIO POR Q EL SI SE MUESTRA MAS LIGERO PERO TAMBIEN LA IDEA TRANSMITIDA A EL CEREBRO EN FORMA DE BRILLOS.. MUSICA PRECIONANTE Y LA HAGILIDAD EXTRA DE MARIO PROVOCABA Q LA ADRENALINA AUMENTARA PERDIERAMOS EL CONTROL Y NO NOS FIJASEMOS EN LO ACONTESIDO LOCO NO? ASI PENSABAMOS Q CASI CORRRIA SOLO.

• hace 1 década

Pues bueno yo jugue ese mario desde niño y aun ahora de vez en cuando desenpolvo mi nes y le hecho un juego de Mario hasta terminarlo, y la verdad la estrella solo t hace inmune no t acelera, es solo q creo todos estamos acostumbrados a q al comer la estrella le hechamos una carrera a full aprovechandno nuestra inmunidad.

• hace 1 década

No se mueve mas rapido.. Uno siente la sensacion de que se mueve mas rapido por la musica que suena cuando tomas la estrella y por el parpadeo que refleja "Mario" pero es lo mismo.

• hace 1 década

No... no se mueve mas rapido...

es un reflejo que tenemos al tener en mente la invencibilidad que te proporciona este item resulta natural que apresures el paso... es como cuando tienes prisa por instinto buscas el camino mas rapido y no te detienes a buscar la mejor de tus opciones...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no es ke se mueva mas rapido, sino ke komo kambia a muchos kolores kuando tienes el poder de la estrella y el movimiento de korrer, hace ver ke va mas rapido, si fuera cierto kon tan solo kaminar se veria tambien ke va mas rapido pero kamina y korre exactamente a la misma velocidad... todo un klasiko jeje, otra aprovechando el espacio, saben komo tener el poder de la flor pero estando pekeño? sin duda un buen truko... saludos.

• hace 1 década

Si, te mueves un poco mas rápido porque el poder que te da la estrella es velocidad y te hace invencible con los malos. De hecho en todos los marios (desde el Ness hasta el wii) hay estrella que tiene el mismo efecto que el primero.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo k si se mueve mas rapido pork esa estrella le da mas poder y agilidad

• hace 1 década

igual ni me di cuenta porq siempre hice que caminara rapido me estresaba jugarlo lento

• hace 1 década

Es correcto, Mario No se mueve más rápido con el efecto de la estrella porque el efecto de ésta es la invencibilidad temporal. Es por ello que tan pronto uno toca la estrella, acelera los movimientos del personaje para avanzar lo más que se pueda antes de que el efecto de la estrella se acabe. De esta forma, da la impresión de que el personaje fuera más rápido pero es uno quien se está apurando lograr acabar con el mayor número de enemigos antes que Mario vuelva a su estado normal. Saludos!!

• hace 1 década

Talves tengan razon en que uno mueve mas rapido al muñeco al tener la estrella... ya que le estrella da el poder de que asi te topes con uno de los patos, buhos (las cosas esas cafes) o plantas carnivoras... pues al tener la estrella no te pueden matar asi que pasas mas descaradamente y no te detienes a matarlos o intentar pasarlos...

Aunque la verdad a mi siempre me ha parecido que si avanzas mas rapido... pero puede que tengan razon y sea mas mental que real... Saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.