Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Hola amigos que raza de perro pequeño, toy o miniatura me recomiendan.?

Soy hombre como veran en mi foto de avatar,y les digo esto porque no quiero que me den nombres de razas que en mi opinion son muy afeminadas como los Yorkshire Terrier o caniches etc quiero uno pero que no sea muy afemainado yo estba pensando en un schnauzer miniatura.

Pero por eso les pregunto a mparte de sta alguna parecida de temaño. No me digan pug por que no me gustan en lo mas minimo.

GRACIAS TOTALES Deja tu Star.

Actualización:

Por mi me compro un Mastin napolitano o un doberman pero mi familia no les gusta los perros grandes vosotros comprederan.

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Schnauzer miniatura como tu dices son bonitos perros.

Bulldog ingles son perros pequeños pero nada afeminados segun tus parametros, son más bien de aspecto tosco, pero talvez no te gustan porque tienen cara chata como el pug.

Bulldog Frances son un poco más livianos que su primo ingles, de facciones no tan grotescas y de mejor caracter.

Boston terrier pequeños energicos, de facil mantenimiento.

Basset Hound son muy buenos con los chicos, ni muy tranquilos ni demasiado nerviosos, solo necesitan un poco de atencion en sus oidos para evitar otitis.

Beagle son perros pequeños, alegres muy activos, con un ladrido penetrante, muy buenas alarmas.

Bull terrier el standar es de tamaño mediano y luego tienes el miniatura que es más pequeño, son esos de cabeza ovalada en forma de pelota de rugby o futbol americano.

Fox terrier smooth o wire uno tiene el pelo corto y el otro tiene pelo enrulado, son muy activos casi en exceso.

Whippet, con como galgos enanos, muy cariñosos, pierden poco pelo, buenos compañeros de ejercicios.

Cocker spaniel ingles o americano, el americano es más pequeño, tranquilo y de más pelo, ambas son razas muy populares para la familia.

• Danika
    Lv 4
    hace 3 años

La ansiedad se puede curar aquí http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?a8Zq es el método para curar la ansiedad. Cuando empecé a sentir miedo y tener malos pensamientos e insomnio, pensé que estas van a pasar por si solas pero no fue así, con el tiempo estás síntomas se hacían peores y así que busque soluciones y encontré este sitio. Con este método he podido ver coma estos síntomas desaparecían poco a poco hasta no quedar nada de ella. Un método que cambia la vida.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay una raza que se le llama pinscher miniatura o doberman enano que creo que sería el ideal para ti!!!!

El bull dog francés también es ideal!!!

Un beso!

• hace 1 década

Creo que lo mejor seria un schnauzaer son perritos chiquitos, activos, no se lastiman con facilidad, fuertes, les gusta salir a correr, no necesita tantos cuidados, excepto cada 15 dias ir a la estetica para su corte, su comida, casi nunca se enferman.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Los chihuahua son muy bonitos, muy inteligente, limpios y casí nunca se te enferman, Son pequeños. Ahora, si quieres distinguirte de los demás, compráte un chihuahueño de pelo largo, son hermosos!!!!!!!! Si no los conoces, chécalos en alguna página de internet, te recomiendo la página www.perrosdemexico.com.mx Suerte.

• hace 1 década

el bichon maltés es muy bonito, yo tengo uno pero es un poco "afeminado" y ya has dicho que no lo quieres así. También está el Westi (West Higland White Terrier) que es muy parecido pero más fuertote.

Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

yo te recomiendo un french pul mini toy..

yo tengo una llamada camila :D

• Anónimo
    hace 1 década

Pues por el hecho de ser un perro pequeño ya es afeminado, pero hablando de los menos miedosos te recomiendo el mini pinscher, ese lo puedes hacer bravo aunque de una pisada lo maten.

• hace 1 década

En general no hay perros pequeños "machines"... si vas a andar por la calle con tu perrin, no seras el tipo mas varonil de la cuadra. Hay perros medianos a pequeños, que no dan tanta lata. Te recomiendo mucho el Beagle, un sabueso con porte muy inteligente y no muy grande

• Anónimo
    hace 1 década

el schnauzar esta bien para ti. es de tu preferencia no?¿?¿? entonces comprantelo.... si es lo que quieres tomalo!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.