que puedo hacer ...ayudenme please!! bitte!!?

Buenas no secuan religiosos son ustedes yo no soy catolica 100% pero si soy una buena mujer y sigo las enseñanzas de la biblia y algunas de la iglesia...y como dice q si se lo pides al todo poderoso el te concede,aparte de q si le haces un promesa el te la concede pq tienes Fe...bueno no fumo,no uso drogas no tomo(aveces) no soy golfa...entonces kiero pedirle a Dios ala virgen a jesucristo q me ayude en algo pero kiero hacerle una promesa como simbolo de q el me lo va a brindar!! pq creo q si..pero no se q clase de promesa una vez prometi no volver as beber por 8 meses y lo hice....ahora bebo pero ya no mucho...pero si cumpli mi promesa...pero pienso q esa promesa nada q ver q puedo hacer para q Dios me ayude q promesa puedo hacerle Ideas

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por supuesto que las promesas tienen que ser cosas que a vos te cueste hacer.

Por ejemplo no faltar a misa por un año, hacer alguna peregrinación costosa, de esas que se hacen a pié. Por ejemplo acá en Argentina se hace la "peregrinación a Lujan" que consiste en caminar 30 o 40 kilometros hesta llegar a una iglesia enorme donde esta la Virgen de Lujan. Algunas personas hacen promesas para pedir que sus familiares se curen de enfermedades.

No se si entendes lo que te quiero decir.

Espero haberte ayudado.... Un saludo

• Andrea
    Lv 6
    hace 1 década

Hacé una promesa que puedas cumplir....Podés comprometerte a dar" x" horas de tu dia, por" x "!tiempo para ayudar a pintar u otra cosa en una escuela carenciada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.