Yayim preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 1 década

Por que tantos deportistas cubanos decertan de su país? su opinión a cerca de el móvil que los lleva a esto.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA MI PAPA FUE A CUBA Y NOS CONTO TODO LO DE ALLA Y ME IMAGUINO X KE DECERTAN DE CUBA CUANDO TIENEN LA OPORTUNIDAD TE CUENTO LO KE NOS PLATICO...........

PRIMERAMENTE CUANTO GANAN EN UN MES PARA KE TE DES CUENTA

UN MEDICO ES EL MEJOR PAGADO X KE ES ESTUDIADO Y LO KE TU KIERAS GANA $30 AL MES

EL KE HACE LO KE PUEDE PARA MANTENER A SU FAMILIA GANA $15 AL MES

Y EL KE VENDE EN EL MERCADO GANA $50 A 60 AL MES.GANA MAS KE EL MAS ESTUDIADO

SEGUNDO LA COMIDA VERDAD. DE ESO NO SE PREOCUPAN MUCHO PERO X KE ELLOS LA HACEN RENDIR FIDEL LES DA CIERTA CANTIDAD DE COMIDA X MES

TODO LO KE LES DAN ES X MES

1 LIBRA DE POLLO X FAMILIA

3 LIBRAS DE FRIJOLES

3 LIBRAS DE ARROZ

1 LIBRA DE CARNE

Y DIARIOS LES DA UN PAN X PERSONA DE LA FAMILIA

TERCERO PARA COMPRAR COSAS PARA LA CASA EMPEZAMOS

X UN FOCO $1 A 2 DOLLARES

PAPEL DE BANO IGUAL O MAS ELLOS NO LO USAN

TE DIGO X KE MI PAPA CUANDO FUE Y PIDIO EN TRAR AL BANO DE CASA DE UNA PERSONA LE ARIMARON UN BALDE DE AGUA

A ELLOS SIEMPRE LOS VAS A VER COMER ARROZ CON FRIJOLES Y LOS FRIJOLES LOS ECHAN ARRIBA DEL ARROZ ESO ES X LO KE PIENSAN DECERTAR DE CUBA PREFIEREN DECERTAR A KE SU FAMILIA SIGA VIVIENDO EN ESAS CONDICIONES O TU KE KREES

ESA ES MI OPINION

ATTE

YARI

Fuente(s): .
  • Anónimo
    hace 1 década

Porque el regimén cubano, mas alla de lo positivo del sistema educativo y de salud, tiene sumido a todos los cubanos en condiciones raquíticas.

En ese país no puedes salir adelante, no puedes crecer, todo te censuran. Cualquiera que ame la libertad y quiera crecer como persona en todos los sentidos, se tiene que salir de ahí.

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy ovbio, no estan agusto con el regimen de su pais.

• Anónimo
    hace 1 década

Son personas ambisiosas y traidoras a su pais... no a su patria. Te explico, tu ya no estas contento de ser (Mexicano, argentino o boliviano) y decides ser de otra nacionalidad por cualkier motivo..pero dices oye el gobierno no me da beneficios me da a cambio exodo.. necesito migrar para sobre vivir..pero entonces yo pregunto porque si hay personas que viven dentro de ese pais, es decir no tienen problemas de comer, beber y dormir . solo unos cuantos deciden migrar: Por la AMBICION del ser humano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.