Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Como hacer que el de el primer paso?

Le gusto y me gusta,se nota pero quisiera estar con el y el no se decide a dar el paso porque es timido y no se atreve,yo quiero que lo haga el y quisiera saber que puedo hacer para que esto suceda pronto

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Trata de conversar mas con el, dale la confianza que necesita, que sepa que puede hablar contigo de cualquier cosa. Es muy dificil para los chicos timidos declararsele a alguien, pero si se puede solo necesitan un empujonsito!! Cuando estes con el portate dulce, que vea que no lo tratas como otros chavos sino que el si es especial... En caso de que no lo haga entonces tu demuestrale que te gusta, no hay nada de malo en que una chica se le declare a un chico, al contrario va a ver que eres muy segura de ti misma y que luchas por lo que quieres.. mucha, mucha suerte. cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

trata de tocarlo un poco mas a fondo cuando esten a solas para se desahuve... trata de que te coja mas confianza si tu le demuestras que el puede seguir mas aya vas a ver que les va a ir muy bien...

• Anónimo
    hace 1 década

Ufff me pasa eso con mi chico ...

pero yo siento que la relacion va apara mi la relacion tiene q ir avanzando sola sin presiones .. hasta que llegue el dia en q las cosas sean obvias y los dos den el primer paso.... provoca pero no te excedas ... puedes asustarlo.

• Anónimo
    hace 1 década

insinuate, invitalo a tu casa cuando estes sola, abrete un poco tu blusa dejando ver tus senos, luego de forma cumo si fuera un accidente coloca tu mano en sus partes y preparate amiga porque des´pués no lo detiene nadie

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Seducelo mi chava, calientale el boile e invitalo a bañar, tocale sus zonas privadas y uffff reacciona porque reacciona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.