¿Los video juegos causan disfunción social?

13 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

porsupuesto que no amigo Joker!!

Diceen que te haceen gordito...pueees yo estoy delgadita.

Que ya no tinees amigos....yo juego los vvideeeojuegos con mis cuates

asi que no le veo ningun problema a los videojuegos, eso era en el pasado, pero ahora al jugar videojuegos haces un chorro de ejercicio. Con la Wii terminas bieen embarado! (en mi caso embarada xD) y tengo una amiga que ya tiene tremendos brazotes por jugar xD.

Ademas existen los juegos para 2 personas o mas asiii que no hay pierde jeje

Fuente(s): Jeje, me explaye jaja, cuidateee la tortuga mas rápida de Y!R
  • Anónimo
    hace 1 década

dos decadas jugando a los videojuegos,y no me parece q sea un inadaptado social,,,,,,,

hola,,,alguien me oye??,,no me dejen solo,,,,

Fuente(s): "Sin lugar fijo"
  • hace 1 década

No,

pero si generan adiccion y la adiccion genera muchosss problemas.

todo con medida nada con exeso, asi de simple.

saludos

• hace 1 década

depende en que cantidad...si es una ves cada tanto no pasa nada...pero si es dias muchas horas every day (???) si...pueden pasar cosas como k no keres salir a la calle... o cosas asi...k preferis estar jugando a estar con amigos/as...tmb te da como bagancia de hacer cosas como tarea de la escuela...cosas asi... o alguna k otra cosa del trabajo...

asi k si jugas moderadamente no pasa nada...pero si lo haces todos los dias te recomendaria empezar a juntarte mas con amigos ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Todo en exceso es malo, mi hijo practica moderadamente los video juegos y amí, me encantan.

• Anónimo
    hace 1 década

si invitas a tus amigos a jugar no joke !!

Fuente(s): † тяч тσ fιиd sσмεтнιиg тσ lσvε †
  • hace 1 década

Sólo si se convierte en un vicio...

• hace 3 años

Pienso que muchos Profesionales de l. a. Salud psychological y Social se sientan en sus Sillas de Escritorios sin conocer realmente l. a. Sociedad en que vivimos y todo lo que nos rodea, o sea, son simplemente Prosfesionales en Teoria y no en l. a. Práctica, no se van mas allá de lo medico, tienen que ver y evaluar las Paroblematicas actuales que son cambiantes dia a dia, tienen que conocer l. a. necesidad realmente para que puedan ofrecer lo mejor, pienso en lo very own que en ocasiones una character necesitada de un buen consejo, realmente confia mas en una character de Yahoo Respuestas que se identifica con lo que este exponga que con un Profesional de l. a. salud, asi que este medio quien lo sabe utilizar como vehiculo y puente de bien, le sabe sacar el mejor de los provechos! Att.Peter Pantoja de Puerto Rico

• hace 1 década

Yo creo que si, todo lo excesivo es malo, ojala que aprendieran a jugar a los juegos de antes.

Saludos!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.