Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

A que temperatura pongo la plancha para que mi novio no arrugue???

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

quemas???? ayyyyyy diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!! que mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Veni proba conmigo....planchame essta....camisa.

besos

Kelo

• Anónimo
    hace 1 década

Calentate bien,,,y tiratele encima,,,,,,,,,,,,,,,,

Vas a ver como queda hecho una seda,,,,,,,,,,

Me comentaron,q ya no arruga tanto,,,,,,,,,el problema es q la planchadora se sobrecalienta mucho,,,,,perdon,,,la "plancha",,,,,,,,,,,

Fuente(s): "Sin lugar fijo"
  • hace 1 década

Ehh, mirá que la plancha no está para bifes!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Apenas le apoyás la puntita vas a ver que lo tenés lisito y dispuesto.

XD

• Anónimo
    hace 1 década

A vapor y bien caliente!

• hace 1 década

que clase de tela es tu marido??? sabes que mejor consiguete uno nuevo XD!!

bxos

• Anónimo
    hace 1 década

bueno debe ser una temperatura apta para que desarrugue lo que que tanto le cuesta desarrugar a tu novio............ y eso que permanece arrugado.....................!

• Anónimo
    hace 1 década

Espero que sea la plancha para ropa, porque si no tu novio es un flor de churrasco.

• hace 1 década

¿ No estará hecho con telas . . . poncho ?

Digo !!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.