Georgie preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

Es peligroso.....?

Tengo una duda. Es peligroso o tiene alguna consecuencia usar los pantalones caidos para que se te vean lo boxers.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Supongo que no estas bromiendo ¿por que seria peligroso?... no atenta contra la salud el tipo de ropa..... en el caso de las mujeres "DICEN" que usar pantalones a la cadera a la larga le produce el efecto de doble rollo y pierde un poco la forma de la cintura pero eso seria algo estetico y no de salud...

• Anónimo
    hace 1 década

es una pregunta estupida

• hace 1 década

jaja, para nada el unico peligro es hacer el ridículo xq se ve indio

• Anónimo
    hace 1 década

mira seguro que no hallavas que preguntar porque la verdad pierdes tu tienpo haciendo preuntas gafas mejor ponte a responder para ganes mas puntos....

Fuente(s): R.T.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es algo estupido y ridiculo...no lo agas.

• Anónimo
    hace 1 década

peligroso que se te caigan los pantalones y enseñes todo lo que debe taparse

• hace 1 década

no, es la moda

• hace 1 década

JUmmmm

Creo que NO,,,, jajajajajaja,,, ay perdon, me dio risa, SORY,, chaoooooooooooooo,, cuidao que no se vean las nalgas,,, ayyy sory otra ves..

• Anónimo
    hace 1 década

yo no voy a ser komo los demas t voy a ser sincero tienes k usar un boxer limpio, en buenas kondiciones, y k kombine(opcional) solo k yo sepa si se te cae vas a ser el hazmereir de todos o t puedes tropezar

espero k t haya ayudado

• hace 1 década

opino igual que antito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.