Fluorescent ~ preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

ayudenme porfavor soy aun muy joven soy menor de 15?

hola tengo un problema siento que voy a morir sola siento que nunca tendre pareja no ire a fiestas y nada me resultara en la vida lo unico que quiero es nacer denuevo bueno yo soy una adolecente voy en una escuela de solo chicas y no a uno mixto en media me cambiare a uno mixto y soy ultra timida creo que cuando em cambie estare sola en esa escuela nadie me hablara todos se burlaran de mi por que a mi edad todas mis amigas tienen novios y pasan en fiestas pero yo no tengo no amigos hombres :S y por mi timides no creo que nunca lograre algo bueno y no soy alguien con estilo y en esta epoca en mi pais todos andan con estilos estoy en deprecion ayudenme yo veo hay a mis amigas como disfrutan de la vida y yo hay sola en mi casa todo el dia viendo television o jugando al computador no e ido nunca a una fiesta ni me eh echo amigos ya que me escuela es solo de chicas y cuando me cambie de cole a uno de chicas y chicos creo que sere un fracaso tengo mucho miedo que hago

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si estas deprimida es bastante logico que veas todo con pesimismo,tengas baja el autoestima,igual es normal ponerse nerviosa el primer dia de escuela nueva(seguro que decis yo mas que los demas,y si a algunos les afecta mas que a otros).No es verdad que absolutamente todos tengan novio/a.No todos son extrovertidos.Tan malos van a ser TODOS de burlarse,hay gente buena tambien!que sean amigos y te animen.Si nunca fuiste a una fiesta,¿como sabes que la vas a pasar mal,que vas a tener miedo ?Probá.y tenes derecho a que no te gusten.No somos todos iguales y no sos la unica a la que le pasa esto.

Como decis vos sos muy joven para pensar que te vas a morir sola,te queda mucho tiempo todavía.

No te vendria mal psicoterapia,te podria ayudar a ver las cosas de otro punto de vista...me pasaba parecido

saludos y suerte

• hace 1 década

mira tu vida no es un fracaso.conoceras muchachos a su tiempo.eres muy joven todabia y no te preocupes todo te ira bien.

• hace 1 década

Hola!!

Mira antes que nada creo que no eres muy timida por que si lo fueras no te hubieras a trevido a preguntar y a pedir ayuda por este medio (espero no te moleste este comentario)

mira NO soy una experta en el tema pero hay veces que a mi me pasa lo mismo pero una cosa debes de tomar en cuenta que la vida o mejor dicho tu vida no la hace la gente que te rodea sino tu misma debes de darte tiempo para todo, y sobre todo disfrutar de los momentos tan padres que estan por llegar no le des la espalda a la felicidad al contrario siempre ve el lado positivo de las cosas aunque su esplendor solo sea negativo hay veces que las cosas no salen como uno quisiera pero debemos de ser lo suficientemente fuertes para pararnos una y otra vez, creo que estas en un momento en que crees que los niños son lo maximo y comparto esa opinion pero recuerda que quien te quiera te va a querer tal cual eres ya que cada persona tiene una esencia y nunga puede haber esencias iguales.

Aparte de el amor que es algo maravilloso existe la amistad y si en realidasd las chicas que dices son tus amigas si lo son pues con ellas puedes salir adar la vuelta al centro comercial, al cine, a fiestas y empieza a ser un poquito mas sociable ya que la timides no es muy buena que digamos asi que no te preocupes algun dia va a llegar ese niño que buscas y por que aun tu no lo tienes y tus amigas ya lo tienen no quiere decir que nunca lo vallas a tener igual y consigues un novio muchisimo mejor que el de tus amigas y entonces ahi te daras cuenta que la vida es padre siempre y cuando sabiendola vivir .

bueno pues deceo que esto te sirva y recuerda todo llega en el momento indicado ni antes ni despues simplemente cuando tiene que llegar.

bye. Saludos

• hace 1 década

primero que todo ve corriendo a buscar ayuda de un psicologo sino quieres un dia de estos levantarte con ganas de tirarte por la ventana de un milesimo piso.

y despues dejame te digo que no te has perdido nada bueno de esas fiestas entre adolescentes, que sólo son para emborracharse y tener sexo sin saber son quien, piensa en ti cin más seguridad y te aseguro que cuando estes en esa nueva escuela las amistades vendran solas sin que tu las obligues ni las desprecies.

y como tu dices eres muy joven como para que piences en morir sóla te queda una vida por delante para encontrar a esa persona especial que todos buscamos, no dejes que las presiones sociales te hagan pensar y hacer tonterias.

suerte las cosas pasan cuando tienen que pasar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hash niña xfavor xq te sients asi obvio no creo ke stes sola o si?? mira si tu no t asceptas como eres dim kien lo va hacer,,, hay ke sentirnos bien con nosotras mismas y ke t valga lo ke la gente envidiosa te diga y si alguien te critica x no ser kien ella kiere ps ni pex no siempre somos keridas x alguien y eso es normal no t vas a morir ok..¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!

Fuente(s): muñekita
  • hace 1 década

no tienes que preocuparte por ser como los demas, se tu misma y asi te van a querer, para todo roto hay un descocido y no asumas que nadie te va a hablar, ya que estes ahi te vas a dar cuenta, toma tiempo la adaptacion pero no te rindas antes de la batalla

• hace 1 década

Bueno es normal sentir un poco de miedo ante lo desconocido, quizás creas que al integrarte a un grupo misto estarás sola, si así sucedió cuando entraste al de puras mujeres y terminaste por adaptarte o aprender a vivir así, cuando crezcas y conoscas a mas gente te darás cuenta que estabas equivocada, recuerda que SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOCIDO así que ANIMO que todo saldrá muy bien ya lo veras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.