Muñe
Lv 6
Muñe preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Qué se hace con los cuerpos de los insurgentes?

-Se entregan a sus familares y seguidores

-Se exhiben como trofeo (y escarmiento)?

-Se les esconden, y ocultan información a sus seguidores dónde quedaron sus restos?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

De todo, como en botica.

Ya tenemos la experiencia acá en México, donde hay cuerpos que nunca aparecieron, a pesar de la evidencia de que fueron retenidos por las fuerzas de seguridad del régimen.

Pero lo decente y etico, es que los entregen a los familiares.

• Anónimo
    hace 1 década

No eran la semilla de la revolucion?

Y que se hace con una semilla?

Entonces no jodan!!!

• hace 1 década

Pues que los dejen ahí en el campo donde cayeron para que su descomposición se convierta en abono para las plantas y así sus padres puedan decir que sus hijos hicieron algo de provecho por este mundo.

El que se ríe se lleva y el que juega a la guerrilla que se aguante a morir como tal.

http://www.reforma.com/galeria_de_audios/14/027740

• hace 1 década

Mejor enterrarlos ya no pueden decir nada amén

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

los entierran a sus familiares o a su gente son gente como nosotros. con familia.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.

Yo los pondría de trofeos en mi pared... pero como es una aberración en la que todavía el consenso no se logra (si se logró la legalización del aborto algun día me dejarán colgar la piel de un terrorista en mi pared, o su cabeza), lo más seguro es que los desconocidos van a la fosa y los conocidos van a donde los dueños (o familiares) los lleven.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Coincido... lo ético sería entregar los cuerpos a los familiares para que sean ellos quienes les rindan los honores que se merecen (o que crean que se merecen)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.