pinpon preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

olle por fa que obras literarias terrorificas, sangrientas, oscuras, me recomiendas para leer?..?

ejemplo sweeney tood tuvo un escrito y la obra musical es genial tanto como la pelicula.

asi que por fa q libros u obras m recomiendas para leer??

por fa que sean asi como sangrientas, violentas, oscuras asi estilo sweeney todd.

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BYE tengan cuidado

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Sangrientas y oscuras?? Depende que pienses después de leerlos, yo te recomiendo los libros de cuentos de Clive Backer que se llaman "Los libros Sangrientos" y están muy buenos. A Stephen King lo conoces? Es un genio. A mí me encantó "It", "La zona muerta", "Insólito resplandor", "Carrie" y el libro de cuentos "El umbral de la noche" (me gustan todos sus libros pero estos más que otros).

Deen Koontz es otro autor muy bueno. "La casa del terror" empieza de un modo... y no decae!

Luego me han gustado mucho unas antologías de cuentos que se llaman "El gran libro del Terror" (tiene autores de todos los tiempos) y "Eros sangriento", estos son cuentos eróticos de vampiros. Aquí el vampirirsmo se ve en todas sus manifestaciones y no sólo en el estilo Dracula.

Como me encantan los vampiros te recomiendo los libros (toditicos) de Anne Rice. Es cierto, no desborda la sangre pero como cada vampiro cuenta su historia vas atravesando diferentes épocas, siglos y siglos de historia, de combates sangrientos y guerras vampíricas. Y tradiciones paganas que increíbles.

Bueno, de momento nada más.

Ojala encuentres un buen libro.

Saludos!

• Ufi
    Lv 6
    hace 1 década

Olle, por fa escribe bien...

• hace 1 década

Depende para que?... no te vas a poner como los gringos estes que vuelan a todo el mundo en el colegio verdad?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.