Como limpiar focos delanteros de mi guagua que estan opacos y amarillentos, un remedio casero por favor!?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola y mucha atencion! EXISTE REMEDIO CASERO!!

Material:

-Liquido de frenos limpio.

-Franela blanca lavada y limpia (que suelte pelusa)

-Gasolina.

-Polish fino.

Desarrollo:

Con un pequeño pedazo de franela o trapo 100% algodon impregnalo de liquido para frenos y muy suavemente (sin frotar) pasalo de manera UNIFORME sobre toda la superficie del faro (notaras particulas amarrillas que son el material dañado del acrilico), despues con otro pedazo limpio de trapo imprgnalo de gasolina y retira el excedente y limpia el faro. (CUIDADO DE QUE NO CAIGA EN LA PINTURA).

Ahora pudes pulirlo y no tardarte ni 20 min.

Suerte

• hace 1 década

Usando vinagre y detergente.

O...Windex

• Anónimo
    hace 1 década

he visto que con una lija de agua, lo frotas con bastante agua y despues le pones el polish para que agarre brillo

• Anónimo
    hace 1 década

Para ello no te sugiero un remedio casero. Si tienes un amigo que use pasta para pulir pídele que te ayude. Solo tienen que aplicar la pasta frotando de forma circular y dejar secar unos minutos, luego de la misma manera como lo aplicaste, le vas a quitar la capa con un trapo limpio o mejor aun con esas maquinitas especiales para pulir. Pero ten en cuenta que no hay ningún método que te lo deje como nuevo, pero éste que te digo, lo he realizado y no me puedo quejar del resultado. Ojo: lo opaco o amarillento también podría estar por dentro ya que puede que por la humedad que entra y se que da atrapada puede formar sarro. Espero te sirva mi consejo, suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

solo frota con polish como si lo estuvieras puliendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.