Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Fueron abducidos :Lo que hay que entender es que hay muchas razas humanas en la Galaxia que no son terrestres?

Volviendo a la suerte que corrieron Hitler y Eva Braun

¿Qué raza extraterrestre los abdujo?

Ron Hubbard: Los "Grises perversos".

Interlocutor: ¿Cuál fue la razón?

Ron Hubbard: Esos extraterrestres buscaban estudiar la filosofía de Hitler porque era muy similar a la de ellos.

Interlocutor: ¿Usted se refiere al Absolutismo?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿De dónde provenían?

Ron Hubbard: Provenían de Romulus 4.

Interlocutor: ¿Son de la misma raza que está en el Área 51?

Ron Hubbard: Son de otra raza, pero han tenido contacto con los Grises que han celebrado acuerdos con los Estados Unidos.

Interlocutor: ¿Se trata de la misma raza de los que abdujeron a JonBenet Ramsey?

Ron Hubbard: No, nada que ver. Lo que hay que entender es que hay muchas razas humanas en la Galaxia que no son terrestres.

Actualización:

SESIÓN DEL 27/4/04

Médium : Jorge Olguín.

Interlocutor : Horacio Velmont.

Entidades que se presentaron a dialogar : Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jamas en mi vida había leido tantas imbecilidades juntas en un solo lugar. Gracias, necesitaba un poco de humor.

• hace 1 década

Si, esta en lo cierto, entre millones de habitantes,entre miles de casos raros ahora descubiertos con la tecnologia moderna, casos de avistamientos a la luz del dia, que no les dan la importancia que merece, y si se la dieran esta quedaria nada mas como ciencia ficcion.

Es logico que estan entre nosotros, y desde que el planeta goza de movimiento superficial de seres vivientes.

Los ejemplos en la Biblia lo demuestran ya que es el libro mas viejo que conocemos, el caso de Ezequiel, el de Elias, las bolas de fuego que miraban los persas que bajaban de una montaña, creyendo que era un arma nueva de sus enemigos.

Pero Gracias a Dios los terricolas estamos mas preocupados por la leche de nuestros hijos, su educacion, el nuevo coche, el televisor plasma y cosillas asi por el estilo que "auyentan" la idea de nuestras cabezas de la intervencion de nuestros hermanos de otros planetas.

Espero haber ayudado un poco con mi intervencion, bye

Fuente(s): Experiencias
  • hace 1 década

¿Por qué con Estados Unidos, por qué todos se van a hablar y a negociar con los Estados Unidos? ¿Y Europa qué? ¿Y por qué siempre hablan en inglés? ¿Es que tienen escuelas bilingües allí en sus planetas o algo, o sólo pueden ver la CNN All News 24H?

• hace 1 década

Creo que lo que hay son muchas razas dentro de nuestro planeta tierra, esta que acabas de mostrar pienso que es la que vive en una nube de p.e.d.o. no te ofendas, pero esto me resulta taaannnn ridículo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

???????????????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.