Dana Nully preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Estaré mal?

Hay una persona a la que admiro profundamente, por su trabajo, y la verdad es que trato de estar bien enterada de lo que está haciendo.

Esta persona es muy buena en lo que hace, me hubiera gustado ser como ella, pero yo me dediqué a otras cosas. Mi pregunta es, tiene algo de malo el hecho de querer saber todo sobre ella?, de querer conocerla?.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me parece bien que quieras saber de ella si la admiras, mientras no afectes su privacidad. Saludos.

• hace 1 década

Cuidado te obsecionas!!!

o te fracasas!!!

• hace 1 década

Creo que debes dedicarte a realizar un buen proyectoo de vida en donde el objetivo sea tu crecimiento intelectual y personal has ta el final y llevarlo a cabo.

Intentar saber sobre esa persona , estimo te hara hacer perder el tiempo, piensa en ti y que puedes realizar en haras de la comunidad y de la sociedad y por ti misma y el tiempo te dará la recompensas de acuerdo al esfuerzo desarrollado y al dedicación dispensada.

• hace 1 década

mientras no acoses o te obseciones todo esta mas q perfecto,

si no en problemas te meteras,,,,,

cuidado, q sea solo un sueño, alguien de kien tomar ejemplos, jeje sale??

cuidate bye, y suerte,,

trata de hablar con esa persona, conocerla, jeje

en buen plan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

posiblemente una forma practica de responderte sea preguntarte que si no te ocasiona problemas o le ocasionas problemas yo creo que nos tienes porque preocuparte, muchos vemos programas de famoso y ahi estamos enterandonos si son mas ricos etc. no se si sea anormal por que en la viña del señor avemos de todos, te podria decir que posiblemente te guste o sea que seas lesbiana, o que es envidia, que ves como progresa y tu no puedes lograrlo. adios.

• hace 1 década

Opino lo mismo que Cori, y siempre y cuando no se transforme en una obsesión. Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.