Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Que es lo que un hombre desea de su esposa, para hacer la pareja ideal ?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga..... voy a hablar con mucha sinceridad.

Lo que a un hombre le gusta de su pareja es sentirse mimado, seguro de ti, que compartas sus alegrias y tristezas que seas tierna y al mismo tiempo con todo el respeto muy ardiente en la cama. Por lo general los hombres no se lo dicen a su pareja pero es lo que sienten por eso es que tu has visto que aveces suelen irse buscando otra cosa que no encuentran en su hogar.

Lo que a un hombre no le gusta que le celen al exceso eso les hostiga.

A un hombre hay que saber entenderlo de todas formas todas las personas son un mundo distinto.

Te aconsejo que la mejor solucion para estos casos es sentarte junto a el y al son de un juego de enamorados comienzen a sincerarse y decirse que es lo que le gustaria del otro para llevar una relacion feliz.

Recuerda que el matrimonio es como un jardin de flores si no las riegas se marchitan, y si la alimentas con amor este florecera.

Saludos amiga

Abrazitos

Fuente(s): La Experiencia de la vida
  • Anónimo
    hace 1 década

que sea mi mejor amiga, fiel, cómplice, y confidente.

y sobre todas las cosas que sea mimosa.

ha! me olvidaba...

que este buena xD

en otras palabras, la buena mujer debe ser como el estaño...

BRILLANTE

SUAVE Y DOCIL

QUE UNA FUERTEMENTE A LA FAMILIA

Y QUE CON UN POQUITO DE CALOR SE DERRITA COMO EL AGUA....

he dicho...

• hace 1 década

Fidelidad, amor, que parezca modelo de Play Boy, que haga el amor todos los días, que cocine y tenga la casa limpia, que le gusten las películas de acción y el fut-bol.

• hace 1 década

que sea alegre y simpatica y bonita lo demas se construye con el tiempo si yo encontrara esas caracteristicas solamente le daria mi vida entera

salu2 inquieta del amor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que no seamos rencillosas, odian cuando vienen de su trabajo y le esperamos con la lista de problemas.

que seamos carinosas y ardientes,que compartamos con el su hoobie, mi marido suena con que juegue golf con el.

que no seamos celosas, que cocinemos bien rico,(detalle importante para los hombres)

que seamos divertidas, inteligentes,(su ayuda idonia) y que amemos a su madre(a veces se hace dificil jeje)

saludos

• hace 1 década

Un hombre desea de su esposa para ser la pareja ideal es que lo acepte tal cual es, con sus defectos y virtudes porque nadie cambia totalmente sino en parte para ser mejores personas.

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

que sea atea!

• Anónimo
    hace 1 década

Depende del hombre.

En mi caso debe ser:

-Inteligente y culta

-Trabajadora y con expectativas

-Sexy y romántica

-Centrada

-Fiel

• hace 1 década

que me tuviera toda la paciencia del mundo y no se le ocurra dejarme como a un triste perro, con el debido respeto que me merecen los perros, pero si cree que ya no hay de otra, que me mande a la ching...............................

• Anónimo
    hace 1 década

lo q un hombre desea es q la esposa lo ame q le cosine rico jej q la esposa le de un hijo y q la esposa sea detallista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.