como lo puedo lograr mi meta?

quiero bajar de peso pero nesesito un conseja yo se si quero bajar de peso teng q aser ejersisio y dejar toda la comida chatara pero algien sabe de algo casero q me puede alludar

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ve paso a paso, y no hagas esas dietas yoyo, que lo que hacen es luego aumentar el doble.

- Ponte una meta semanal de 2 lbs. o 1 kilo por semana.

- No hagas una dieta estricta, si no luego te daras un atracon.

- No digas dieta, eso te dara ansiedad, di alimentandome sanamente

- Si tienes un antojo de algo que engorde , como 1 trozo de pastel, solo pruebalo, 1 cucharada, asi se te quitara el antojo.

- No tomes licor, menos cocktails, vinos y cerveza, si acaso, un vodka con soda y limon, o con jugo de toronja o Gin and tonic (del sugar free).

- Si no te gusta hacer ejercicios camina de media a una hora diario.

- Bebidas: todo el tiempo pues quitan el hambre o las ansias de comer. Agua, aguasaborizada, coca light o refrescos dieteticos, limonada endulzada con splenta, cafe o te dietetico, clight dietetico...sin limites.

Te voy a dar las bases de el regimen alimenticio.

DESAYUNO:

! PROTEINA: 1 huevo y una clara o 1/2 taza frijoles cocidos o queso (del tamano de 1 caja de fosforos) o 1 rodaja de jamon de pollo o de pavo o de cerdo 97% libre de grasa, 1 salchicha de pollo para hot dog, una torta de carne de 100g.

1FRUTA: que sea aproximadamente de 100 calorias, como 1 naranja, manzana ,1/2 banana, 1/2 mango, 1 taza de sandia, melon o pina, cualquie fruta que tu quieras.

1 CARBOHIDRATO: 1 rodaja pan integral, o 1 bollo de pan, 1 rodaja pan bimbo, o 1 bimbo libre de grasa, 1 pan de hot dog, 1 pequeno (bimbo de hamburguesa), 1 tortilla pequena, 1 elote, 1/2 platano cocido, 1 papa cocida, 1 taza de pasta cocinada.

LACTEOS: 1/2 taza de leche al 2% o 1 taza de leche fat free, 1 yogurt diet, simple o con fruta, 1 cucharada de crema dietetica, o 1 cucharita crema normal.

cafe, te o coca light.

ALMUERZO:

todos los dias:

1 taza de sopa de pollo o carne o vegetales, desgrasada, puedes usar consome bajo en sodio, con 1/2 zanahoria, 1/2 calabazin, 1 trozo de la mitad de la palma de tu mano de calabaza, frijoles verdes (vainicas), 1/2 chayote.

1 PROTEINA:

1 pieza de pollo, media pechuga, carne magra, pescado, entre 4 y 6 onz. (200 gramos) , asada, a la plancha, a la parrilla, al vapor o cocida cocinada con spray Pam, NADA DE GRASAS, 1 lata de atun en agua, 250 gramos de camarones o langosta.

ENSALADA:

todo lo que quieras,lechuga, pepino, tomate, apio, rabano, hongos, zetas, cebolla, 1 rodaja de remolacha, brocoli, coliflor, repollitos de bruselas, etc.

ADERESO: limon, sal, pimienta.

CARBOHIDRATOS: cero

Puedes tomar te dietetito, cligt dietetico, coca light o calquier gaseosa dietetica, cafe con 1/2 cucharadita de cremora (opcional) endulzado con splenda.

CENA:

Igual al desayuno.

Fuente(s): Yo baje 15 kilos en 6 meses con esta dieta, no senti que estaba adieta pues puedes comer cosas que no son de dieta. Esta dieta me la dio un nutricionista medico.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Bony:

yo subí 25 kilos despues de un accidente que tuve, y para recupaerar mi peso hago lo siguiente:

1 hago ejercicio cardiovascular todos los dias (caminadora, eliptica, bicicleta)

2 desayuno cereal como a las 7 a.m. despues del gym,

3 a medio dia como fruta ya sea pepino, jicama, zanahoria, con limon y un poco de sal

4 en la comida pechuga de pollo asada, con ensalada verde (la cantidad que quieras) y lo complemento con arroz

5 a las 5 como fruta otra vez al igual que lo hice al medio dia

7 en la cena de nueva cuenta cereal

y durante todo el dia mucha agua mínimo 2 lt

ojalá te funcione igual que a mi he bajado al rededro de 17 kg

• hace 1 década

uuuy nena, io soi experta en eso, sabes...

yo hace unos meses pesaba muuucho, para ser exactos como 103 kgs, ijole, tenia la eutoestima super baja, pero inicie una dieta con ejercicio obviamente, y si me funciono, ahora peso 73 kgs, si fue cambio no?

mira solo no comas nada de azucares, ni grasas, trata de cocinar con mui poco aceite, i trata de comer todo lo que sea frutas y verduras, evita el aguacate y el platano, toma agua, bueno eso ya lo has de saber, y ponte un horario de comida, por ejem. desayuno 7 am, comida 3 pm, cena 8 pm, y entre comidas solo puedes comerte una fruta o algo bn ligero, recuerda "nada de azucares" en realidad dice mi nutriologa que afectan mucho, si eres mexicana, o no se si en otros paises vendan un endulzante llamado "splenda" es muuuuuuuuuy bueno te lo recomiendo, pues si lo llegas a utilizar solo debes tomar 2 sobres diarios, emmm, pues no tengo mas que decir,

tmb estuve tomando un licuado,pero no me gusto mucho, sabe feo, no digo que no funcione, pues contiene muchos acidos, y quema grasas, aqi te lo dejo por si quieres tomarlo.

1 Rebanada de piña.

1 nopal entero

El jugo de 1 naranja

El jugo de 1 limon

1 ojita de apio

y si kieres hechale hielo, sabe mejor xD

bueno nena, espero te sirva mi informacion, la vdd te sentiras genial, no ai nada mejor qe sentirse bn, aaa i haz ejercicio, okaz ;)

buenO me despido suerte y hechale muchas ganas!!!

chaOoOo

• Anónimo
    hace 1 década

Lo k pasa k para bajar de peso, lo unico k te ayuda es el ejercicio, y una comida sana, y mucho liquido.. No hay recetas caseras ni magia en esto..... Es asi de dificil.....!!!!! pero kerer es poder.... proponetelo....!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Toma 2 vasos de agua fría cuando tengas hambre o un rato antes de la comida, te engaña un poco. Suerte con tu meta!!!

• hace 3 años

Más allá de las metas, soy un acúmulo de decisiones, que me hacen aceptar quien soy ante el espejo. Nunca, pues nunca abandono lo que he logrado . Muy cierto y reflexivo este bello texto que nos dejas amiga. Nunca hay que dejar de luchar cuando queremos conseguir algo. Bendiciones a tu alma bella.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando tengas hambre come fruta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.