mary preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Porque a las mujeres nos gustan tanto los Zapatos?

Soy una mujer joven, que uno de mis gustos preferidos son los zapatos, no tengo una predileccion porque me gustan todos, aunque tengo que confesar que no invierto mucho en deportivoso tenis, pero todos son lindos./ porque crees que sean tan adictivos y nos gusten tanto./ Sera un problema mental?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!!

A mí también me encantan los zapatos!!! Hoy mismo me he comprado un par de bailarinas plateadas!!! No sé porque serán tan adictivos... antes mi adicción eran las blusas, despues los shorts... pero ahora son los zapatos!!! y he descubierto que, un par de zapatos bonitos, son el complemento perfecto para que un conjunto de ropa se vea chic, elegante o casual y muy, muy fashion!!! A mi particularmente me encantan las bailarinas!!! Tengo una blancas tejidas que son simplemente hermosas!!!

Y no... no es un problema mental!!! es solo el hecho de querer estar lindas, impecables de pies a cabeza =D

Fuente(s): Yo misma!!!
  • hace 1 década

Porque son hermosos, nos estilizan y demuestran la personalidad que tenemos como mujeres. Además a los hombres también les gusta. También habla del buen gusto de una y de los diferentes gustos que tenemos. A mi por ejemplo, me encanta usar sandalias. Es re sexy tener los deditos al aire.

• Beth
    Lv 4
    hace 1 década

No creo que sea un problema mental, simplemente, nos encanta vernos bien y combinar la ropa con accesorios y que los zapatos y la bolsa...todo eso, es parte de la mujer, bueno, a menos de la mayoría, pero te vas a encontrar con muchas que piensen que con tener un par negro es suficiente... pero cada quien, yo tengo muchos zapatos, de todo tipo, menos deportivos (soy antideportista) y me gusta verme bien.

• hace 1 década

A las mujeres nos gustan los zapatos por tres motivos:

- Por que nos estilisan.

- Por que a los hombre les encantan

- y PORQUE SON DIVINOS!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola la verdad no lo se pero yo tambien tengo obsesion por los zapatos, me gustan de todo tipo, y la verdad no creo que sea un problema mental, es solo que nos gusta vernos bonitas y siempre queremos estar a la moda, ademas es algo que nos identifica a todas las mujeres porque a que mujer no le gusta comprar zapatos???

• hace 1 década

Yo creo que a todas las mujeres nos gustan, encantan, enloquecen los zapatos, en mi familia desde mi abuela hasta las bisnietas nos encantan los zapatos, y no es una enfermedad mental pero si una cura, cuando me siento deprimida me voy de compras y unos 2 o 3 pares de zapatos me hacen sentir muy pero que muy bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.