serias capaz? Parte II?

ya habia formulado esta pregunta minutos antes, pero hubo un error...

votarías por mi perro???

se llama Peluche.

dale la máxima puntuación

graaacias!

ya agrego el link, cuando se publique la pregunta

Actualización 2:

Christian A, si no ibas a hacer el favor, para que la embarras tambien? ... tu opinion es nula..

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es question de gusto tu perro, no es ni tan gracioso ni tan lindo le di dos estrellas. Ahora tiene un puntaje the 4.37. Es mi opinion. Hay otros perros mas lindos que el tuyo.

Bueno que es la verdad y no puedo mentir estoy en semana santa y mentir es muy malo!. Si creetelo, no se si eres hombre o mujer si eres un homosexual que vive con un perro pequeno o una mujer soltera que le dedica su vida a us perro y no esta casada(Te tienes que parecer mucho a tu perro eh!). Es lo que me habias dicho "es como mi hijo" en el email que me mandaste. Yo la verdad, te dije eso por que es un espacio publico, esto no es yahoo. comunismo-Venezuela.

Me mandas te a callar la boca y me lo hiciste en una forma muy terrorista. No te pude mandar un email por que tu no lo aceptas, por esto te escribo estas!, de vuelta, que agua fiestas lo soy, que poca de fe y mentiroso no lo soy, pero estar al lado de la justicia siempre.

Divulgar para ganar es aceptable, pero divulgar y que me muestren un mostruo y que me obligen a dar cinco estrellas cuando no se lo merece, que poca de "Venezuela tienes" Simon Bolivar estaria muerto diez veces en este instante.

Que hipocresia que se ve en ti, y se hace llamar 100% democrata(que risa), cuando una opinion alterna te rompe tu mundo de fantasia y se hace millones de pedacitos, piensas que tienes derecho a reclamar a alguien por darte la contra y no conoscerlo. No soy Un robot Chavistsa . La debilidad y la hipocresia crece. A Chavez solo le gusta criticar pero que lo critiquen te manda a fusilar, asi es como tu eres. esto es todo ya no me podras reportar por que yo te reporte primero y te he bloqueado para no romperte tus burbujitas de nuevo . Adios, suerte y que sepas algun dia reconocer la verdad. Que VivA Simon BoliVAr! pero que chavez sepa callarse.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!

Que crees!! Me volvió a salir error.

Es la pag. o es mi tonta computadora?

Saludos

• hace 1 década

AMIGA , ME VUELVE A SALIR ERROR =(

XD

YAYA

• JOKER
    Lv 6
    hace 1 década

YA ESTA, EL MAYOR PUNTAJE A ESE PELUCHE LECTOR!!!

SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola

Se puede votar mas de una vez?

Bueno no importa ya lo hice de nuevo, jajaj

muchísima suerte, saludos

• hace 1 década

HOla, aunq no me gustan las razas pequeñas, he votado por tu perrito, es lindo el peluche!!

• hace 1 década

Jajaja... Bien!!

Bueno antes votamos al de la bandera Argentina... bueno votemos a Peluche, ahora sí le queda bien el nombre..jajaja☺

Por cierto, es muy culto!!!

Saludos♥

• hace 1 década

Muy Lindo

• Anónimo
    hace 1 década

te lo vote mi vida pero que gana??

• Lyn
    Lv 6
    hace 1 década

es demasiado tierno peluche!

n.n

voto por el

• hace 1 década

Ayyy! ñomio.. la propia monadita, que precioso tu peluche... le dí lo máximo porque se lo merece no por el favor solamente!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.