Chapala S preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Es un privilegio querer y conocer en persona a amigos de yahoo respuestas?

Actualización:

Acabo de visitar Argentina y ha sido algo muy lindo conocer a personas que sólo tenía contacto por yr.

Actualización 2:

Sí. Estuve en una reunión de amigos de yr en Buenos Aires y me quedé una semana en casa de una amiga de yr que tiene como nick, obaba.

Actualización 3:

Sí, efectivamente, Angelita y yo estuvimos brincoteando por todos lados y fue , junto con otros amigos, como acudir a una cita que hicimos hace mucho tiempo...

Actualización 4:

Ojalá pronto hagas lo mismo.

Actualización 5:

Gracias ObabaL.A.

Actualización 6:

Gracias Jorge V.

Actualización 7:

Gracias Carlos.

Actualización 8:

Gracias amigos del vecindario.

Actualización 9:

Gracias Lucía

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Haaaa era contigo que andaba mi Angelita brincoteando por todos lados??? Qué bueno.

Es un privilegio sentir que nos llamen amigos... es un gusto, un honor, llegar a conocerlos y compartir.

Es un tesoro, quedarnos en sus corazones, como ellos en los nuestros.

Yo espero poder compartir esa misma experiencia pronto.

SA

• hace 1 década

Es un privilegio conocer a ''esas'' personas que en un momento dado se vuelven nuestros Ängeles.

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que sí¡

Y además asi podemos conocer personas cultas y hablar de diferentes temas.

Me encanta YAHOO podemos comunicarnos con diferentes personas del mundo.

• hace 1 década

Mira vos pensaba q nadie hacia eso! felicidades me parece muy buena idea...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

me da mucho gusto que de este medio salgan amistades reales, hasta hoy yo no he tenido esa fortuna, felicidades...

• hace 1 década

debe de ser grandioso porque por medio de yahoo respuestas solo se conoces alas personas atraves de intercambios de ideas y pensamientos para mejorar y ayudar a las demas personas sin ningun lucro me gustaria tener esa experiencia

• Anónimo
    hace 1 década

DEBE SER MUY CHEVERE YA QUE AQUI HAY PUNTOS DE VISTA VERDADERAMENTE INTERESANTES

PAZ

• hace 1 década

Claro que lo es pues es un foro abierto donde haces amigos y encuentras repuestas a cuestiones del orden cotidiano

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

es un privilegio,y yo he tenido la suerte,de tenerlo,y soy muy feliz!!con eso!! besotes!

• hace 3 años

Si!!!!!!!!!!!!!!!. Yo conocí a una de las chicas q me ayudo mucho aquí MERCEDES Z, fuimos a tomar un café cerca de mi casa, y nos charlamos l. a. vida!!!!!!!!. Y hay varias más, que viven relativamente cerca, q aún no coordinamos en vernos, por los horarios pero pronto las conoceré, si Dios quiere. Cariños.Patita desde Buenos Aires-Argentina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.