Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Que recomienda para los pies cansados?

Paso mucho tiempo sentada en mi trabajo y en la escuela que me recomiendan para los pies cansados?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOla¡

mira pon agua a calentar y ponle tantita sal,,,ya q este medio caliente metes los pies en un bote o tinita q te llege mas o menos a la mitad o cubra completamente los chamorros...los dejas ahi asta q el agua se entivie,,y ya despues te cecuestas en tu cama y pones los pies hacia arriba sentiras como baja el cansancio,, y po ultimo te pones fresca pie o una crema humectante y te masajeas un poco y a dormir como reyna,,eso es riquisimo espero lo hagas,,buen suerte y descansa rico.saludos

• copper
    Lv 4
    hace 4 años

Hola Pere: Claro que l. a. rutina y l. a. monotonía cansan, solución romper esa monotonía, tampoco hace falta romper con grandes cosas, incluso un pequeño cambio ya nos puede animar, una nueva theory, un nuevo proyecto, todo por pequeño que nos parezca puede ayudarnos a olvidar l. a. pesada rutina diaria. Muchas veces creemos que lo que pensamos no tiene ningún valor y nos estancamos en lo de siempre, y creo que es un errors, hay que buscar posibilidades en todo y abrir nuevos caminos. Petons

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, tienes que descansar.

• peipe
    Lv 4
    hace 1 década

pon una fuente con agua tibia y colocale harta sal ....

es super bueno te los desincha y te lo dejan relajadisimos ......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • nube
    Lv 4
    hace 1 década

Hay muchas cremas, pedicura, etc. pero lo mejor y mas practico es darte una ducha, masajearte tu misma los pies y recostarte un rato con los pies subidos en algo para que queden en alto.

• Anónimo
    hace 1 década

Ponelos en agua tibia y veeras que se relajan

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

es buenisimo EN UNA TINA pones agua tibia y sal (no importa q sea mucha sal) la sal ayuda a la relajacion y descanso y tmb sirve como exfoliante....

• hace 1 década

mira guerita : cuando lllegues a tu casa pon los pies hacia arrida 45 grados asi la circulacion mejorara y te evitaras las varises a la larga , si puedesdarte nasajes es recomendable, mi abuelo sigiere que coloques los pies en agua tivia y veras los resultados son frutales en el bune sentido jeje quete baya bien besitos =)

• hace 1 década

Hola! Te recomiendo La Loción Humectante para Pies y Piernas dan descanso y suavidad Reconforta piernas, pies y musculos cansados, sus ingredientes proveen de una refrescante sensación y un agradable aroma a menta.

Si te interesa saber mas de este producto u otros de Mary kay* o de como poder adquirirlos te dejo mi correo:

belem.arzola@yahoo.com.mx

Todos los productos Mary Kay* tienen Garantia de 100% Satisfacción.

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo te recomiendo un buen masaje con un pedicure para q consientes a tus pies

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.