k Me pasa?.....k sera?

hola a todos feliz martes,no se k me pasa tengo dos dias k cuando termino de comer,siento raro mi estomago,lo siento revuelto y me dan ganas de vomitar,no como mucho, y me siento muuuy llena como si ubiese comido mucho,no se k puedo hacer,me ayudan?.....GRACIAS AMIGOS DE YR.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

talvez alguna indegestion bueno trata de tomar algo o comer fibra para que te limpie el estomago o leche de magnecia para limpiar prueva con eso sino ve donde un doctor

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

uuu estas enbarasada bueno asle una kebradora a tu nobio y luego dale una patada el el trasero riete un poco y te sentiras mejor ok ja esto aslo cada ves que te sientas triste o aburrida

• pony
    Lv 4
    hace 1 década

Yo siento eso muy amenudo, ya que estoy bastante delicada del estomago...Puedes tener una gastritis o quizas estás en una época de mucho estres y por eso te siente mal la comida...Yo cuando voy a ahcer una comida más copiosa o con más grasa me tomo pastillas de alcachofa antes, que ayudan a la digestión. Prueba a tomar infusiones traslas comidas como manzanilla o similar....y si no eres regular apuntate al allbran!!Suerte.

• hace 1 década

comes mucho? puedes tener algún problemilla estomacal

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No serà que mas bien tu problema es ginecologico? que esta ocasion el anticonceptivo que utilizaste fallo acuerdate que ningun metodo es 100% seguro

• hace 1 década

Tal vez traes un pequeña infeccionsita que reacciona cuando comes algo..

osea que tu estomago este resentido por algo que comiste...

pero si esto continua es mejor que acudas al medico para que te hagan un buen diagnostico.... no lo vayas a dejar para despues...

Cuidate mucho!!

• hace 1 década

probablemente no estes comiendo a tus "tiempos" a tu hora.

• hace 1 década

pues mejor come muchas frutas y asi eso ayudara a evacuar tu estomago

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.