Quexali preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

Dice el ex presidente Fidel, que el deporte deberá ser siempre amteur?

Que piensa,para mi un buen atleta de alto rendimiento y que genera espectaculo debera dedicarce a tiempo completo y por lo tanto se le debera remunerar , ya que es su forma de vivir.

Actualización:

De acuerdo Gonzales

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te explico, Fidel se basa mas que todo en el aspecto político, ya que lo que a el le molesta es que los deportistas profesionales ganen tanto dinero y exista tanta pobreza en el mundo, esa es la paradoja por la cual se basa para ese planteamiento que hace cada ratos, en realidad los deportistas cubanos también viven del deporte pues solo hacen eso y no trabajan en otras labores, claro su salario es como la media de cualquier ciudadano cubano.

Yo pienso personalmente que el deporte se debe unificar en todas las esferas y en todas las vertientes, independientemente de si es amateur o profesional.

El deporte es para crear uniones , amistades y hasta amor, lo demás es relativo y QUE GANE EL MEJOR.

• hace 1 década

Quexali . Eso lo dice Fidel, porque ya son profesionales y no amateur, pero les quiere hacer creer que de ahi no pasan porque, solicitarian salir del Pais hacia una mejor vida economica, ademas no quiere que ningun esclavo se le fugue a otro Pais, es por eso de las grandes deserciones cuando un atleta sale fuera de Cuba.

• Anónimo
    hace 1 década

Para ti que eres amante del béisbol o que simplemente te gusta pasar un rato divertido practicando deporte, ya existe una opción abierta al público, económica y para todas las edades en donde podrás poner en práctica tu habilidad para el bateo, se trata de una JAULA DE BATEO, la cual está ubicada dentro del Deportivo Villa Olímpica, en la delegación Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

¡Ven y diviértete con tu familia!, recuerda que es tanto para hombres como para mujeres de 6 años en adelante, así que puedes venir solo, con tu novia, tus hijos, la abuelita, etc.

Para más información ingresa a http//jauladebateo.blogspot.com

Gracias!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.