¿El doctor me ha recomendado hacer de 20 a 30 minutos de deporte diariamente, que cosas puedo hacer?

Ejercicios o ir al gym no se...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

haz bicicleta ... o te das un paseo de media horita al aire libre o te compras una bicicleta estatica y delante de la tele te haces tus 30 minutos........y si te sientes bien ya despues añades mas cosas como pesas o algo asi y si no pues con la bici ya cumples........@

• hace 1 década

no se si es por que estas excedido de peso o si eres una persona con un problema cardíaco lo mejor las caminatas, comenza con una 10 cuadras y seguí progresando a un mismo ritmo y no pararse en las vidrieras. o bicicleta fija ir de a poco aumentando la distancia y la resistencia, no algo de alto impacto, al menos no al principio.l

• Lila
    Lv 5
    hace 1 década

Puedes hacer caminata, correr, bicicleta

• Anónimo
    hace 1 década

si tienes perro es mejor pq asi lo sacas al baño y caminas el tiempo q te recomendo el doc, es lo q hago yo!!! hechale muchas ganas ya sabes q es tu salud la que cuidas!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

como tu quieres si quieres ve al gim o trota por la calle con un@s amig@s lo que mejor te apetesca

• hace 1 década

lo mejor es trotar y aser arovico son los mejores ejercicio pero ami personal me gustaba vailar y me mantenia en forma y en salud y el caminar eso eran las dos cosas que me gustaban y me asian vastante efecto y eran economico porque solo tenia que poner de mi parte y veia lo resultado

Fuente(s): respuesta
  • hace 1 década

Depende de ti si te puedes comprometer primero, te gusta seguir rutinas de otros o hacer las tuyas, a mi me funciono correr+ejercicios en el parque (de todo un poco) y algo de meditación (importante), suerte ...^_^ Ahhh si no tienes la costumbre de ejercitarte, comienza por algo facil (caminatas) y asi vas subiendo el nivel..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.