charlygs78 preguntado en Negocios y finanzasCréditos · hace 1 década

existe algun medio para demandar a Elektra por la mala informacion de credito y sus intereses excesivos?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la encargada de eso es CONDUSEF, es el equivaente a la PROFECO para instituciones financiera. el problema es que por intereses excesivos no procede pues se supone que los aceptas al firmar sus contratos y una vez aceptados son legales. respecto a la poca informacion sí procede pero no creo que les hagan mucho, sobre todo si banzo azteca se lo atribuye a un mal empleado.

• hace 1 década

ya lo saben que Elecktra cobra intereses altisimos, que si te atrasas una semana te cobran pero si tu lo firmaste, entonces aceptaste, te amuelas, en a publicidad en letras chiquitas te lo dicen, pero noi modo a todos nos da hueva leer y por eso nos llevamos sorpresitas como la tuya

• Anónimo
    hace 1 década

NO HE OIDIO DE ESO PERO PUES CREO QUE SI, YA QUE ELLOS COBRAN UNOS INTERESES ALTISIMOS

• Anónimo
    hace 1 década

d echo no creo q puedas hacer nada, simplemente t la palicaron y t dejaste llevar x "los abonos chiquitos", crees q realmente tuvo la culpa Elektra x sus ofertas o tu x adquirir algo perron en abonitoss???, chk el contrato y ay t dicen toddddo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puedes llamar a profeco o a la conducef que es quien se encarga de problemas bancarios

• mty400
    Lv 5
    hace 1 década

yo creo que la puedes denunciar en la Procurauria Federal del Consumidor pero no te garantizo que vayan a hacer algo

• Anónimo
    hace 1 década

demandalos ante profeco, el problema es que ellos siempre tienen la razon si no leiste bien el contrato nada podras hacer.

• hace 1 década

acude a la secretaria federal del consumidor, (PROFECO) ojala te ayuden y suerte amigo, o visita su pagina

• Anónimo
    hace 1 década

pues si tienes razon son unos vandidos pero lamento no ayudarte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

¿Qué te pasa?, nadie vende más barato queeee Elektra. Jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.