Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

Efectos secundarios del parche anticonceptivo Evra?

Cuales efectos son los que mas se presentan? En el folleto salen los efectos que pueden haber.. pero no dicen cuales mas o cuales menos, y me gustaria saber cuales son los que generalmente o mas aparecen, se que cada mujer es distinta, pero para saber a que atenerse mas que nada.

Y... la menstruacion se mantiene normal? Digo que si se vuelve mas larga o abundante... etc.

Actualización:

De momento, yo lo llevo utilizando dos semanas y no me ha pasado nada extraño, capaz un par de dolor de cabeza nada grave que antes no me pasara... Pero nada notorio. Hablando en terminos de cambio de peso, que te salgan espinillas, bajo animo... No sé, cosas asi.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Luego me cuentas, estoy interesado en las respuestas de esta pregunta

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Sara
    Lv 6
    hace 1 década

En mi pais ha sido un fracaso dicho parche ya que la cantidad de hormonas es mayor a la de las pastillas y generalmente tiene mayores efectos secundarios q son variables segun el organismo (hemorragias, acne, descontrol hormonal, retencion de licquidos, cefaleas).

Yo no lo recomiendo ni parches ni inyecciones.

Fuente(s): Ginecologa
  • Anónimo
    hace 1 década

amiga yo lo estoy usando ... este es mi primer ciclo: tengo hemorragias y la mayor parte del tiempo siento los dolores de la menstruación, pero no lo es... le hable a mi dra y me dijo que era normal y que le tengo que dar tiempo al parche...te cuento despues el desenlace.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.