ME ENAMORE DE UN HOMBRE QUE CONOCi EN YR Y QUIERO ABANDONAR A MI ESPOSO Y MIS 2 HIJOS PARA ESTAR CON EL?

EL ES DE MEXICO Y YO DE USA PERO ESTOY DISPUESTA A IRME JUNTO A EL PARA ESTAR JUNTOS POR SIEMPRE, SIENTO QUE MI ESPOSO NO ME DARA LO QUE ESTE HOMBRE ME DA. AMOR...........................

¿QUE PIENSAN USTEDES DE ESTO?

¿ES CORRECTO ESTO DEL AMOR POR INTERNET?

¿FUNCIONARA MI RELACION CON EL?

JJJJJJJJJJJJ LIBRA LIBRA LIBRA SI LEES ESTO QUIERO QUE SEPAS QUE CULPAR A OTROS ASI COMO ASI ESTA MAL, SOY LA PERSONA QUE MENOS TE LLEGASTE A IMAGINAR...QUE BUENO QUE YA TODOS SABEN TU CUENTO ESCONDO.

41 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

=o

N/C

=o

• Anónimo
    hace 1 década

yo ya se quien eres, y sabes que? no sé que pensar, sinceramente no se si sentir, lástima, verguenza, pena, ASKO....

GET A LIFE porfa!...

• mmmmm.... tenes un piquete cerebral querida

llevate a tus hijos por lo menos, desgraciada!

y no yo no confio en el amor por internet

• Matt
    Lv 5
    hace 1 década

1) Lo haces por molestar o para ver las reacciones.

2)QUIEN RA YOS ES LIBRA?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No deje a su marido e hijos sumidos en el dolor del abandono.

Asesínelos antes de partir, con amor de esposa y madre.

• ana k
    Lv 6
    hace 1 década

Ve a un sicologo urgente.La familia es sagrada.Por internet,nadie dice lo que es realmente.

• Anónimo
    hace 1 década

primero que nada y no quiero ofenderte pero crees que un hombre te va a querer con 2 hijos y dejarlos te va votar a la primera cariño, las relaciones por internet nunca funciona y mira que yo ya tengo experiencia te bajan el sol la luna y las estrellas aunque los conozcas en persona.

si tu relacion con tu esposo no funciona platicalo con el pero no huyas piensa bien las cosas niña las relaciones asi como empiezan mal terminan ademas piensa en tus 2 hijos no los dejes porque nadie es mejor para educar un hijo que sus padres

te lo digo porque soy adoptada y no tuve unos padres desde chica hasta ahora y la verdad una vida sin padres es muy triste hay veces que necesitas un abrazo y nadie esta ahi para dartelo mas que tu soledad

Fuente(s): mi vida
  • hace 1 década

Chispas... quiero pensar que estas diciendo una broma... pero si no es asi... no puedo juzgarte...

El internet es tan agradable... puedo dar una cara de ángel bello siendo un mounstruo... puedo decirte cuan bella eres aun por dentro me este dando náuseas ver tu cara...

A que voy con esto? A que creo que estas siendo demasiado extremista... Si tienes a tu esposo, a tus lindos hijos, y estas dispuesta a abandonarlos debes tener tus razones... pero ¿A tus hijos? A la extensión de tu ser??

No puedo creerlo... insisto en que no puedo juzgarte, pero si debes pensar y planear las cosas con la cabeza fria, dejarte de cuentos, quiza de entrar al internet y ponerle atencion a tus niños, a tu esposo...

Espero que sea una bromita... y si no lo es... con todo mi ser te ruego que recapacites y pienses bien las cosas antes de arrepentirte...

• Anónimo
    hace 1 década

jaja tienes caca en la cabeza!!!como sabes que todo lo que te dice es cierto, y que es quien te dice y que se dedica a lo que te conto, no se si esta pregunta sea en serio, pero si , es en serio estas bien perdida jajajaja suerte

• hace 1 década

Ja jaja corre huye dejalo todo por el amor , sabes me parece correcto ke hagas eso ya ke solo la gente estupida lo haria jajajaja, espera tambien solo una persona estupida haria esta broma ehhh jajajaja!!!!

MD.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues está cañon, por tus hijos, piénsalo bien... muy bien amiga, talvez si no hubiese hijos de por medio te diría adelante.....

Mucha suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.